¿Querían armar una carnita asada? Hispanas robaron casi mil dólares de fajita y filetes de carne de un H-E-B en Laredo
Las mujeres seleccionaron cinco paquetes de fajita y se los metieron en sus bolsas, luego salieron de la tienda sin pagar por ellos; adicionalmente, las sospechosas presuntamente regresaron a la tienda para agarrar otros 25 paquetes individuales de filetes de carne y otros tres paquetes de fajita
LAREDO – El Departamento de Policía de Laredo anunció que una mujer fue arrestada por haberse robado varios paquetes de carne valorados en alrededor de $800 dólares. En dos “viajes” se llevaron fajitas y filetes de carne de un supermercado H-E-B.
Brenda Johana Ruíz fue arrestada el lunes en una residencia ubicada en la cuadra 4900 de la calle Marcella.
La Policía anunció que ella fue una de dos mujeres involucradas en el robo y que la otra, Erika Rene López, tiene una orden de arresto en su contra.
Ruíz, de 33 años, y López, de 24 años, enfrentan cargos por robo de propiedad.
La Policía de Laredo dijo que oficiales recibieron una llamada del supermercado H-E-B ubicado en la cuadra 7800 de la calle McPherson el 22 de julio.
Oficiales dijeron que al llegar a la escena las mujeres ya no estaban en el lugar, pero revisaron los videos de vigilancia captados por las cámaras de seguridad.
En las imágenes captadas los oficiales observaron a dos mujeres ingresar a la tienda y dirigirse al departamento de carnes.
Las mujeres seleccionaron cinco paquetes de fajita y se los metieron en sus bolsas, luego salieron de la tienda sin pagar por ellos, según el reporte de la Policía.
Adicionalmente, las sospechosas presuntamente regresaron a la tienda para agarrar otros 25 paquetes individuales de filetes de carne y otros tres paquetes de fajita, en esta ocasión tampoco pagaron por la carne.
La Policía dijo que la carne robada estaba valorada en $833 dólares.
Ruíz fue arrestada y encarcelada en la Cárcel del Condado Webb donde se le entabló una fianza de $2,000 dólares. López hasta el viernes no ha sido arrestada.
Te puede interesar: Hispano que mató a sangre fría demanda para que un pastor le ponga las manos encima durante su ejecución en Texas