“¡Ahora soy rubia!”: Adamari López comparte paso a paso cómo fue su sorprendente cambio de look
La presentadora de 'Hoy Día' compartió los tratamientos que recibió para cambiar el tono de cabello, dejando atrás su melena castaña para dar la bienvenida a un tono rubio
Adamari López está lista para participar como jueza en el reality de Telemundo ‘Así se Baila’, pero antes de compartir sus consejos con los participantes decidió someterse a un cambio de look con el que quedó sorprendida y muy feliz.
Fue a través de de su página oficial de Facebook, donde la carismática conductora de ‘Hoy Día’ mostró paso a paso el tratamiento que recibió para cambiar el tono de cabello que ha llevado por varios años. Y dejando atrás su melena castaña, dio la bienvenida a un tono rubio, tal como siempre lo había soñado.
Durante el video de poco más de 4 minutos de duración, la también actriz y su experto colorista revelaron que le realizarían dos procesos, pues, aunque recibe constantes coloraciones en la raíz para eliminar sus molestas canas, hacia bastante tiempo que no le hacían una decoloración en todo el cabello.
“Mi colorista me va a hacer dos procedimientos. Uno porque llevo mucho tiempo con este color y él me lo ha estado cuidando muchísimo”.
La estrella de televisión recordó que hace aproximadamente dos años y medio estuvo en el hospital recibiendo tratamiento médico, motivo por el cual sufrió una considerable caída de cabello y se le puso muy débil, por lo que debe seguir cuidándolo, así como evitar exponerlo a cambios drásticos que terminarían dañándolo nuevamente.
El cambio de look se debe al nuevo proyecto de Telemundo en el que participará, por lo que está motivada para que sus fans la vean más bella y radiante que nunca. Además de continuar con su estilo de vida saludable, también decidió hacerse unos destellos de luz que la harán lucir diferente.
“Vienen nuevos proyectos y yo quiero estar mejor. Darle variedad a lo que llevo. Me encanta mi color castaño, pero también me gusta mucho cuando me lo pongo más clarito o más rubio”.
Luego de pasar varias horas en el salón de belleza de lo más consentida, la presentadora de 50 años finalmente reveló el resultado de su color de cabello, con el que quedó realmente fascinada: “¡Me encanta0 ¡Lo amo! ¡Lo amo!“, dijo antes de finalizar su grabación.
También te puede interesar: