Aleida Núñez luce su torneada retaguardia con pantalón de brillos transparente

La actriz de 40 años se dejó ver con un revelador conjunto en color negro, con el que mostró algunos ángulos de su escultural anatomía gracias a su pantalón de brillos transparente

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez se ha posicionado como toda una experta dentro de las redes sociales, pues en ellas logra llamar la atención modelando prácticamente todo tipo de prendas que resaltan la belleza de sus exuberantes encantos, y es que, desde ajustados conjuntos deportivos, ligeros bikinis, vestidos y shorts, es capaz de arrancar suspiros, así como enamorar a millones de fanáticos.

Aunque saltó a la fama gracias a su participación en exitosas telenovelas y como presentadora, la mexicana también se ha sabido ganar la admiración de casi 3 millones y medio de seguidores de Instagram, con quienes comparte seductoras fotografías de sus viajes, nuevos proyectos o incluso las actividades que realiza en su día a día, pero siempre dándoles un toque de sensualidad.

Así fue como la actriz de 40 años recientemente se dejó ver con un revelador conjunto en color negro, con el que gracias a su pantalón de brillos transparente mostró algunos ángulos de su escultural anatomía.

Además de posar de frente a la cámara, en algunas postales dio la espalda para mostrar su torneada retaguardia que provocó todo tipo de reacciones y arrancó suspiros de por lo menos 25 mil seguidores que las calificaron con un corazón rojo.

Sin embargo, dentro de las publicaciones que más furor han causado se encuentra la que compartió días antes en donde la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, apareció luciendo un diminuto bikini de tiras en color negro, con el que su belleza quedó expuesta para el deleite de más de 130 mil fanáticos.

Dentro de la serie de acaloradas imágenes que suele compartir Aleida, también se encuentran aquellas que son capaces de subir la temperatura mientras se ejercita, pues además de exhibir su espectacular cuerpo, es capaz de despertar todo tipo de reacciones, ejemplo de ello es la instantánea que publicó hace unos días desde el gimnasio.

Elegir una vida saludable en todos los sentidos está en tus manos…siempre existe el tiempo cuando algo te importa“, escribió al pie de la sensual postal.

También te puede interesar: 

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain