¡Basta del castigo a “Chicharito”! Las redes sociales piden a Javier Hernández de vuelta en El Tri

Gerardo Martino sigue sin convocar al delantero de Los Ángeles Galaxy. A través de las redes sociales los aficionados mexicanos se unieron para pedir el regreso de Javier Hernández a México. Las críticas le llueven a "El Tata" por no convocarlo

Javier Chicharito Hernández

"Chicharito" se ha mostrado muy contento e ilusionado por el inicio de la MLS 2022. Crédito: Harry How | Getty Images

La selección mexicana está dejando escapar puntos valiosos de local en el Octagonal de Concacaf. El Tri no pudo pasar del empate 1-1 contra Canadá. Bajo estas circunstancias, unas de las falencias del conjunto azteca ha sido la eficacia en el arco rival. En este sentido continúan saliendo los fantasmas de Javier “Chicharito” Hernández, jugador de Los Ángeles Galaxy que ha estado marginado de las listas de Gerardo Martino.

México ha marcado un gol en cada uno de sus partidos, menos contra Jamaica, duelo que dio inicio al Octagonal. Sin embargo, durante cada partido se ha visto la falta de precisión de algunos de sus delanteros, entre ellos el naturalizado Rogelio Funes Mori. Ante esta condición los aficionados aztecas han comenzado a pedir nuevamente a “Chicharito”.

Claramente, el regreso de Raúl Jiménez le dio un dolor de cabeza menos a el “Tata”. Pero el delantero de la Premier League necesita recuperar su mejor versión, luego de estar tantos meses fuera de las canchas.

“Chicharito” en ritmo y forma

El atacante de Los Ángeles Gálaxy es uno de los jugadores más determinantes del conjunto de Estados Unidos. Su club marcha por una mala racha, pero sus goles no se han visto afectados. Javier Hernández acumula 12 dianas en la MLS y lo ubican como uno de los máximos anotadores.

Las redes sociales piden a “Chicharito” de vuelta en México

También te puede interesar:

¿Castigo eterno? México le da nuevamente la espalda a “Chicharito”

“Chicharito” le habría prohibido a Sarah Kohan publicar fotografías en las que saliera el rostro de sus hijos

Fotos: “Chicharito” no se queda atrás y también recibió una sorpresa de Fernando “El Toro” Valenzuela, leyenda de Los Ángeles Dodgers

En esta nota

El Tri gerardo martino Javier Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain