Bárbara de Regil deja a sus fans encendidos al desfilar con un vestido transparente

La actriz ha sido invitada como jurado de Miss Universo Colombia y ha deleitado con su impresionante cuerpazo

Bárbara del Regil.

Bárbara del Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil se ha mostrado en impactante vestido en transparencias al aparecer como invitada especial durante el certamen de Miss Universo Colombia.

La personalidad de internet y actriz de series como “Rosario Tijeras” ha compartido con sus millones de fans, parte de lo que han sido los ensayos de este importante evento y ha provocado revuelo con su elección de vestimenta.

En las imágenes que ha subido a sus historias de Instagram se le puede ver desfilando en un vestido blanco largo pero con tela en transparencias que dejan entrever su ropa interior y por supuesto sus encantos para el deleite de sus fieles admiradores.

A manera de pasarela es que se luce como diosa atrapando las miradas de todos a su alrededor, mientras se le escucha de fondo la canción de “Pretty Woman” que ha quedado a la perfección con este momento.

Que honor ser parte del jurado para Miss Universe Colombia. Tuve la oportunidad de darles una clase privada de cardio motivacional a las 24 participantes y fue INCREÍBLE , NO TENGO PALABRAS”, expresó Regil bajo su publicación.

Por supuesto sus followers han quedado fascinados con ver a la famosa triunfar en otro país, por lo que no han parado de elogiar su tremenda belleza dentro del evento.

¡Divina! Ya sabes que siempre que vengas a Colombia tendrás arepa con chocolate”, “Yo me siento tan orgullosa de ti ma, siempre estando aquí, apoyándote en las buenas, y en las malas. Eres mi ejemplo a seguir. Y siempre diré que mereces todo lo bueno que te está pasando. Te amo muuuucho y siempre estaré aquí”, le han escrito algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Bárbara de Regil sorprende a Arnold Schwarzenegger en el gimnasio

Bárbara de Regil muestra por primera vez cómo lucía hace 9 años, antes de su musculosa anatomía

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain