“La cereza en el pastel”: Sin ofensas esta vez, Canelo Álvarez se reencuentra con Caleb Plant, quien aún tiene la cicatriz en el rostro
Saúl Álvarez y Caleb Plant dieron la conferencia de prensa final en Las Vegas, en la cual no hubo careos tras el altercado de septiembre; el mexicano aprovechó para sorprender a su entrenador con el premio de Entrenador del Año 2020
Los agresiones verbales y físicas del pasado septiembre entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant quedaron atrás. Los dos campeones del mundo están totalmente enfocados a pocos días de su pelea y este miércoles incluso hubo tintes de elogio en Las Vegas.
“Respetamos mucho al equipo de Plant, pero nosotros somos mejores”, dijo el entrenador Eddy Reynoso refiriéndose al rival de su peleador durante la conferencia de prensa final efectuada en la arena del MGM Grand, donde se realizará el combate.
Mientras “Canelo” insistió una y otra vez en su meta de hacer historia este sábado al tratar de convertirse en el primer monarca indiscutible de los supermedianos en la historia, su entrenador lo puso con distintas palabras, pero la misma convicción.
“No hemos hecho un gran campamento; hemos hecho una gran carrera para este sábado poner la cereza en el pastel”, dijo Reynoso. “El sábado vamos a poner al primer mexicano, al primer latino, como primer campeón indiscutible”.
“Canelo”, por cierto, aprovechó la reunión con los reporteros para darle una sorpresa a Reynoso.
El tapatío se agachó por un momento y extrajo el premio de Entrenador del Año 2020 entregado por los escritores de boxeo de Estados Unidos, toda vez que la pandemia imposibilitó una entrega formal.
“Yo me he enfrentado a varios peleadores buenos con estilos similares al de Caleb. He visto a su estilo anteriormente y sé cómo contrarrestarlo. Eso me da todavía más confianza en mi experiencia de cara a esta pelea”, explicó el monarca supermediano versiones CMB, AMB y OMB.
Caleb Plant, mostrando todavía la cicatriz por el corte en un pómulo que sufrió el 22 de septiembre en un hotel de Beverly Hills cuando él y Álvarez se fueron a las manos por un aparente error de traducción del mexicano, escuchaba con atención lo que decía su oponente, como esperando algún otro “jab” para calentar la pelea. Pero no hubo nada de eso.
En su turno, el peleador de Tennessee, dueño de la faja de campeón de la FIB, volteó a ver al pelirrojo en el estrado y dijo: “Durante todo este tiempo Canelo ha dicho que los peleadores mexicanos no se andan con … (palabra explícita). Es bueno saberlo porque de donde yo vengo tampoco nos andamos con esas cosas”.
Leer más:
– Beth, la madre de Caleb Plant, murió al ser baleada por la Policía en Tennessee
– Las impresionantes ganancias de Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez
– Canelo presume sus pijamas al llegar a Las Vegas para la pelea contra Plant