Niega tener problemas de homofobia: El ‘Tuca’ Ferretti se manifestó tras sus polémicas declaraciones

En la rueda de prensa se dirigió a los periodistas como 'maricones' y posteriormente pidió una disculpa y acepta cualquier tipo de sanción que pueda cerle

Ricardo Ferretti, entrenador de Juárez FC

Ricardo Ferretti, entrenador de Juárez FC Crédito: Getty Images

Luego del partido entre Tigres y Juárez, en donde el ‘Tuca’ Ferretti se reencontró con con su antiguo equipo, emitió unos comentarios homofóbicos en la conferencia de prensa postpartido que fueron tomados de mala manera.

Sus declaraciones homofóbicas desataron una polémica por la cual el estratega brasileño se expone a recibir una sanción. En la rueda de prensa se dirigió a los periodistas como ‘maricones’. Sin embargo, el estratega se manifestó y reconoció su error y además pidió disculpas por sus palabras.

“Quiero interpretar que los chistes que antes contaba y ahora cuento, o las cosas que se decían antes y ahora digo ya no son válidas, no fue mi intención y no tengo ningún problema y si alguien se sintió ofendido, le pido una disculpa, yo no tengo ningún problema con nada”, explicó Ferretti.

El estratega justificó sus comentarios argumentando que se trataba de una broma y que es una persona que no se actualiza mucho, por lo que posiblemente sus bromas hayan podido herir a alguien, sin embargo, explicó que es una persona seria.

“El problema es que no me actualizo en ciertas cosas. Ahora, mi relación con la prensa de Monterrey es muy especial, cuantas veces supiste de los chistes que contaba. En primer lugar no tengo ningún problema homofóbico, en ninguna parte y siempre he sido una persona seria, pero con la gente que tengo cierta confianza soy muy bromista, cuento chistes y esto”, dijo el entrenador de Juárez.

Por último, el ‘Tuca’ asume las consecuencias de sus palabras y está dispuesto a cumplir cualquier sanción que pueda imponerle la Liga MX.

Si hay lo tengo que aceptar y dentro de la liga uno de los mayores castigos y ejemplos cuando se tiene que poner sobre mi persona, yo digo una cosa y pago, y muchas personas han dicho cosas y no pasa nada, estamos en una situación que no podemos tropezar, hoy en día no aceptamos la imperfección del ser humano y alguien comete un error, la cobramos, aunque hagamos cosas peores”, sentenció.

También puede interesarte:

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se enfrentaría a dura sanción por sus palabras machistas y homófobas: “¿Hay viejas? No, ¿verdad? Eso no. ¿Maricones?” [Videos]

Jugadores de Tigres se burlan del ‘Tuca’ Ferretti tras conmoverse por la calurosa bienvenida de los aficionados: “Quiere llorar”

En esta nota

Tigres UANL TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain