Malas noticias para los Ravens: el estelar Lamar Jackson padece una “dolencia de salud”
En su cuarta temporada como profesional Lamar Jackson solo se ha perdido dos partidos, el de mañana contra los Chicago Bears puede ser el tercero
El quarterback estelar, Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens, fue agregado al informe de lesiones tras verse afectado por una dolencia de salud -sin especificar- y su participación con el equipo en el juego contra los Chicago Bears es dudoda.
Jackson fue incluido en el informe de lesionados como medida de precaución porque no se sentía disponible para jugar, dijeron fuentes del equipo.
Los Ravens también tuvieron la baja del receptor Marquise Brown por una lesión en el muslo. Brown se había perdido dos entrenamientos esta semana antes de ser limitado el viernes.
Jackson regresó para un entrenamiento completo después de perderse dos días por enfermedad.
El mariscal de campo , ex Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en 2019, se ha perdido solo dos partidos en los cuatro años que lleva de profesional.
Se quedó fuera de la final de la temporada 2019 porque Baltimore ya se había asegurado la clasificación número uno y se mantuvo fuera de un partido de la Semana 12 en 2020 después de dar positivo por coronavirus.
Tyler Huntley, respaldo principal de los Ravens, nunca ha comenzado un partido de la NFL, y Baltimore elevó al mariscal de campo Trace McSorley del equipo de prácticas para que respalde a Huntley si Jackson no puede jugar.
Leer más:
NFL multó a Aaron Rodgers y a los Green Bay Packers por incumplir protocolos COVID-19