Adamari López sorprende a sus fanáticos al aparecer llorando desconsolada: “¡No lo entiendo!”

La conductora Adamari López publicó un breve video en el que se dejó ver cubierta en lágrimas mientras asegura que a ella nada le afecta

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Este fin de semana Adamari López causó revuelo en redes sociales tras compartir un video en el que aparece llorando desconsoladamente.

Todo sucedió dentro de su perfil de TikTok, en donde la conductora de ‘Hoy Día’ publicó una breve grabación en la que se dejó ver sentada sobre un sofá blanco, con su celular entre las manos y cubierta en lágrimas, mientras asegura que a ella nada le afecta.

No entiendo por qué dicen que lloro mucho. A mi nada me afecta, no lo entiendo de verdad… ¡No lo entiendo!“, se escucha decir a la estrella puertorriqueña.

Y aunque al principio una gran cantidad de seguidores reaccionó con preocupación por verla destrozada en el video, cambiaron inmediatamente de opinión tras darse cuenta de que todo se trataba de un filtro y que solo fue una broma de la presentadora.

La imagen que fue retomada en su perfil oficial de Instagram llamó la atención de por lo menos 121 mil usuarios, quienes aplaudieron su actuación, por lo que le otorgaron un corazón rojo en señal de cariño y admiración total.

Pero eso no fue todo, ya que la bailarina también recibió miles de mensajes en los que le hicieron saber lo bella que luce a pesar de estar bañada en lágrimas y por supuesto no faltó quien continuó asegurando que pensó lo peor al verla devastada.

Eres muy buena actriz“, “Es actriz de verdad, podría actuar de mil formas“, “Casi me lo creo“, “Me asustaste Chaparrita“, “Yo pensé que era de verdad“, “Le creo a ese filtro llorón“, “Hasta llorando te ves hermosa“, “Lo vi sin audio y pensé lo peor“, fueron solo algunos mensajes que aparecen en la sección de comentarios de la divertida publicación que seguramente terminó sacando una sonrisa a más de uno este fin de semana.

También te puede interesar:
Toni Costa provoca las risas tras broma pesada a su hija
Adamari López se olvida definitivo de Toni Costa y presenta a su nueva pareja
Adamari López se olvida definitivo de Toni Costa y presenta a su nueva pareja

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain