Exclusiva

Carla Estrada viaja a Miami para casting de bioserie de Gloria Trevi

La productora mexicana Carla Estrada además nos cuenta sobre la nueva serie que prepara sobre la vida de la cantante Gloria Trevi

Gloria Trevi

Ya se prepara la serie de Gloria Trevi y se buscan protagonistas. Crédito: Mezcalent

Uno de los proyectos más esperados para el próximo año es la bioserie sobre la vida de Gloria Trevi. La producción liderada por la icónica productora Carla Estrada está en casting para encontrar a las actriz que interpretarán a la cantante.

Estrada viajará a Miami, a los estudios de Univision, para realizar pruebas a gente que le interesaría ser parte del proyecto. Será el próximo 14 de diciembre en los estudios de la cadena hispana donde las actrices se podrán presentar.

Estamos buscando chicas entre 14 y 25 años“, nos dijo en entrevista la productora. “Pero las niñas que son menores de edad no las vamos a poder ver presencialmente. Se tienen que inscribir en el correo (abajo) para que nosotros nos podamos comunicarnos con ellas y contactarlas y poder ver su talento y capacidad. Tiene que ser gente que se pueda venir a México una temporadita, que tenga la capacidad histriónica y que quiera participar en la serie”.

Lo que tiene al público emocionado sobre esta serie es que estará inspirada en la vida de Gloria Trevi, una de las cantantes más famosas de México. Se ha hablado mucho sobre la vida de la intérprete de “Pelo Suelto”, pero esta sería la primera vez que se conocerá su vida desde su propia perspectiva.

“Es la primera vez que habla y definitivamente la historia está contada a través de los ojos de Gloria”, explicó Estrada. “Pero también está contada a través de chicas que estuvieron con ella, que fueron compañeras de ella en esa casa. Y también está contada por gente de su familia, por gente que estuvo en la cárcel con ella — jueces, abogados… todas las personas que han estado involucradas en el mundo de la vida de Gloria”.

Estrada además agregó, “Es un ejemplo para nosotros que Gloria después de pisar la cárcel, que fue algo de lo más triste y humillante que puede tener una persona, resurgió y ha vuelto a crecer y a ganarse un lugar con el público”.

La productora ya tiene experiencia realizando bioseries y fue quien estuvo detrás de títulos como “Por Siempre Joan Sebastián” y “Silvia Pinal Frente a Ti”, ambas teniendo éxito tanto en México como en Estados Unidos. Estrada nos dice que los mensajes que maneja para la serie de Trevi son universales y la gente de cualquier parte del mundo se podría identificar.

“Es un ejemplo también para que veamos que la vida te lleva por situaciones difíciles y complicadas y que depende de ti en salir adelante”, aseguró la también productora de melodramas como “Lazos de Amor” y “Amor Real”. “Este problema de abuso sexual y abuso a las mujeres (y a hombres también) es un problema mundial, no es un problema exclusivo de México. Nosotros lo que tratamos de hacer es que a través de la vida de Gloria es que alertemos a la gente que está cerca de una situación similar y podamos salvarlos”.

Seguir leyendo

Galilea Montijo se postula para ser parte de la bioserie de Gloria Trevi
Lorena Herrera asegura que ella iba a ser Gloria Trevi originalmente: ‘Esos planes eran para mi’
Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalai con emotivo mensaje a 22 años de su nacimiento

En esta nota

Carla Estrada Exclusiva Gloria Trevi telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain