Roban una furgoneta del Ejército de Salvación con juguetes que serían entregados a niños antes de Navidad
La camioneta del Ejército de Salvación estaba cargada de juguetes con un valor de más de $6,000 dólares y que serían entregados a cientos de niños en Nuevo México
Una furgoneta cargada con juguetes del Ejército de Salvación, con valor de $6,000 dólares que iban a ser repartidos a cientos de niños, fue robada esta semana del estacionamiento de una tienda en Farmington.
“Es algo muy propio del Grinch”, dijo la portavoz de la policía de Farmington, Nicole Brown, al Farmington Daily Times.
La policía de Farmington solicitó a través de su página de Facebook la ayuda de la ciudadanía para encontrar la minivan blanca.
Brown mencionó que un grupo de detectives está realizando entrevistas tras el robo del martes y que una investigación está en curso.
Los juguetes serían repartidos el 20 de diciembre a más de 350 niños. Ahora, la esperanza es reemplazar los juguetes robados antes de este lunes.
El teniente Christopher Rockwell, del Ejército de Salvación de Farmington, dijo a la estación KOB-TV: “Conmoción, incredulidad, cómo alguien podría hacer eso, especialmente en un vehículo marcado, tomando regalos para los niños”.
Rockwell dijo que a pesar del incidente la comunidad de Farmington está respondiendo a lo grande donando más juguetes y dinero.
El Ejército de Salvación opera en 25 centros en todo Nuevo México y ofrece servicios religiosos, alimentos, refugio y ropa para las personas sin hogar.
Te podrá interesar: