Michael Keaton volverá a ser Batman en la película “Batgirl”, compartiendo créditos con Leslie Grace

A unos meses de anunciarse que Michael Keaton volvería a interpretar a Batman en "The Flash", ahora se da a conocer que hará el mismo personaje en la superproducción "Batgirl", estelarizada por Leslie Grace

Michael Keaton volverá a ser Batman en la película "Batgirl", compartiendo créditos con Leslie Grace

Michael Keaton volverá a ser Batman en dos películas diferentes.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Hace algunos meses se dio a conocer que el actor Michael Keaton volvería a interpretar el personaje que le dio fama mundial (Batman) en la película “The Flash”, que protagonizará Ezra Miller y que se estrenará en noviembre de 2022. Pero ahora los fans de “el hombre murciélago” han recibido otra sorpresa, ya que Keaton también usará el atuendo de ese superhéroe en la superproducción “Batgirl”, que será dirigida por Adil Er Arbi y Bilall Fallah (quienes obtuvieron mucho éxito con el filme de acción “Bad boys for life”).

En la película, Leslie Grace llevará el rol estelar interpretando a Barbara Gordon (hija del comisionado de policía Jim Gordon -J.K. Simmons-), quien se convierte en la heroína Batgirl para combatir el crimen en Gotham City; el villano de la historia será Firefly, interpretado por Brendan Fraser en uno de sus grandes regresos a la pantalla grande.

“Batgirl” será estrenada en HBO Max el año próximo. En 1989 Michael Keaton protagonizó la película dirigida por Tim Burton que reactivó el interés por los filmes de superhéroes, regresando tres años después en una exitosa secuela -“Batman returns”- también a cargo de Burton y que presentó a Michelle Pfeiffer y Danny DeVito como los villanos.

También te puede interesar:

-A sus 70 años, Michael Keaton regresa como Batman en la película “The Flash”

-Leslie Grace será “Batichica” en la nueva superproducción de Warner Bros. y DC

En esta nota

Leslie Grace michael keaton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain