“El fútbol mexicano es hermoso y se lo están acabando”, el mensaje de Carlos Reinoso a la Liga MX

El entrenador chileno Carlos Reinoso señalo que el VAR y el no descenso está acabando con el fútbol mexicano

Partido entre Cruz Azul y Santos Laguna del Apertura 2021 de la Liga MX.

Partido entre Cruz Azul y Santos Laguna del Apertura 2021 de la Liga MX. Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

El exjugador y entrenador chileno Carlos Reinoso tiene amplia experiencia en el fútbol mexicano tanto como jugador como director técnico. Esta vez, Reinoso, de 76 años de edad, envió un mensaje a la Liga MX sobre su crítica a la actualidad de la liga de fútbol mexicano.

“El fútbol mexicano es hermoso y se lo están acabando con el no descenso, tantos extranjeros y para rematarlo, apareció el VAR”, expresó el entrenador chileno en Twitter.

Reinoso es considerado una de las leyendas de los clubes como el América donde anotó más de 90 goles y ganó varios campeonatos. Como entrenador tiene más de 20 años de experiencia en los que ha dirigido clubes como el América, Tigres UANL, Querétaro, León, entre otros.

Reinoso no ha sido el único que en los últimos días ha criticado a la Liga MX. El entrenador Javier Aguirre aseguró durante una entrevista con la cadena TUDN que “en Europa nadie ve el fútbol mexicano”.

“Después de 12 temporadas en España te diría con tristeza que no nos promocionamos bien, nadie ve el futbol mexicano, hay plataformas y hay historia está la gente de fútbol sí que lo hace, pero el aficionado medio, él no lo ve”, comentó Javier Aguirre.

Sobre la MLS, Aguirre señaló que hay más facilidades para ver el fútbol de los Estados Unidos o el Sudamericano desde Europa. “La MLS, más fácil estando allá, viviendo ahí, ver un partido de MLS, en Egipto y en París o Copa Libertadores, Brasil o Argentina y México de cada semana había un resumen, no de México de la Concacaf“, aseguró.

Lea también:

La Liga MX reporta un brote de 26 casos positivos antes del inicio del Clausura 2022

Javier Aguirre señaló que nadie en Europa ve la Liga MX

En esta nota

América javier-aguirre Liga MX México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain