Thalía: La cantante venezolana Kiara le manda a decir, “No cantes más reggaetón que no te va”

Desde su show de radio entrevistó a Mario Cáceres, autor de 'No Me Acuerdo' y se expresó así sobre Thalis

Thalía | Mezcalent.

Thalía. Crédito: Mezcalent

Directo y sin anestesia, la cantante venezolana Kiara, desde su show de radio en la mañana de Onda La Superestación, le manda a decir a Thalía: “No cantes más reggaetón que no te va”.

La intérprete y su compañero de show, Rafael Romero, estaban entrevistando al cantante y autor, también venezolano, Mario Cáceres, quien ha compuesto temas como ‘Felices Los Cuatro’, ‘Mayores’, ‘Se Vuelve Loca’, y ‘No Me Acuerdo’, entre muchos otros.

En la entrevista le preguntaron por qué había decidido volcarse a escribir tanto en reggaetón, cuando en ese momento comenzó a sonar el dueto de Natti Natasha y Thalía en ‘No Me Acuerdo’… Como si la hubieran ‘pinchado’ por la espalda, Kiara interrumpió la canción para decirle a su entrevistado, la audiencia y de paso a la propia Thalis.

Yo te voy a decir una cosa… Natti Natasha me encanta, pero Thalía, no cantes más reggaetón que no te va… Ella trata de hacerlo tipo reggaetón, pero no te va”, dejando a su compañero sin poder decir mucho.

Kiara no dio por terminado el tema, y quiso preguntarle al autor de la canción que pensaba: “¿Qué te parece Thalía cantando reggateón, la verdad desde el fondo de tu corazón?”, le dijo.

Ella me parece que es increíble porque hace de todo, se ha atrevido a hacer de todo, y es de las pocas que ha tenido la dicha o la bendición de mantener una carrera”, le respondió Cáceres, de manera diplomática y defendiendo el momento.

Sin embargo, Kiara, no se quedó con ese cierre de Cáceres y decidió rematar el momento con lo siguiente:

Sí, y de mantenerse preciosa y demás, pero no canta reggaetón… Bueno, es que para el reggaetón no hay que cantar“, dijo.

Para quienes no conocen a Kiara, es una famosa actriz y cantante venezolana que ha recorrido el mundo con su música. Temas como ‘Quiero Un Ángel’, ‘Qué Bello’ o ‘Tesoro Mío’, la han hecho ganar premios y se han colocado en la sima de las listas de balada-pop.

A punto de cumplir 60 años, Kiara ha retomado sus conciertos, tiene su propio show de radio de lunes a viernes por la mañana, en febrero se presentará junto a Karina, La Voz en Ciudad de México, y no le gusta Thalía cantando reggaetón.

MIRA AQUÍ CUANDO KIARA HABLA DE THALÍA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•VIDEO: Thalía confiesa que no tiene costillas y por ello su micro cintura

•VIDEO: Jaime Camil da detalles de cuando Thalía le rompió el corazón

•Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran 25 años después de protagonizar ‘Marimar’

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain