Quiénes son los 5 hombres más sexys del zodiaco, según la astrología

El encanto y personalidad de los hombres Cáncer, Leo, Escorpio, Sagitario y Piscis los colocan como los más sexys del zodiaco. Descubre por qué, para la astrología, son irresistibles

Los hombres más sexys del zodiaco tienen una personalidad encantadora.

Los hombres más sexys del zodiaco tienen una personalidad encantadora.  Crédito: the baljinder | Pexels

La astrología tiene una explicación al porqué algunos hombres son tan encantadores como irresistibles. Fueron bendecidos por las estrellas con el don de la sensualidad, por lo que los más sexys tienen algo en común: su signo del zodiaco.

De acuerdo con astrólogos, los hombres Cáncer, Leo, Escorpio, Sagitario y Piscis son los más sexys del horóscopo por la mística de su personalidad, carácter y comportamiento seductor. Emanan seguridad y no necesitan esforzarse para conquistar. Son sensibles, empáticos y misteriosos. Según los sitios Ranker.com y EnPareja.com, estas son las cualidades que los colocan en este sensual listado.

Cáncer

Los hombres nacidos del 21 de junio al 20 de julio tienen un sentido del humor singular y sus conversaciones son demasiado profundas. Son románticos por naturaleza, recuerdan casi con exactitud cómo te conocieron, qué ropa vestías ese día y el clima, lo cual, es algo muy sexy para algunas mujeres.

Leo

Quienes nacieron del 21 de julio al 21 de agosto son hombres con una personalidad arrolladora y afectuosa que es imposible ignorar. Son carismáticos, cálidos y convierten a las personas que le importan en el centro de su mundo. Leo es el tipo de hombre que coloca en un altar a una mujer y la trata como su reina, lo cual, es muy sexy para muchas personas. Sin embargo, piden lo mismo en sentido contrario: quiere ser halagado, principalmente, en la cama.

Escorpio

Los hombres que nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre son considerados como los más sensuales del zodiaco. Tienen un poder de atracción irresistible, principalmente en el ámbito sexual, debido a que este signo es el que rige los órganos sexuales. Su carácter misterioso, pero fuerte y tenaz, es muy atractivo.

Sagitario

Los nacidos del 23 de noviembre al 20 de diciembre son hombres muy carismáticos. Puedes pasar horas con ellos y jamás te aburrirás. Cuando menos te des cuenta, sentirás atracción por ellos. Físicamente su sonrisa es encantadora y suelen tener buen gusto, por lo que nunca pasan desapercibidos.

Piscis

Los hombres que nacieron del 19 de febrero al 20 de marzo son atentos, empáticos y sensibles, aspectos que los colocan en este singular listado. Son corteses y su carácter nunca pasa de moda, usan pequeños detalles para enamorar y son muy respetuosos de los límites. Esta actitud enloquece a las mujeres.

Te puede interesar: Las 5 mujeres del zodiaco más sensuales, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain