Captan a la actriz Bridget Fonda en Los Ángeles, luciendo irreconocible
Tras 12 años de no aparecer públicamente, Bridget Fonda -quien durante los 90 fue una de las principales actrices juveniles en Hollywood- fue captada mientras paseaba por Los Ángeles, luciendo muy distinta, con sobrepeso y sin maquillaje.
En la década de los 90 Bridget Fonda fue una de las actrices jóvenes que gozaban de gran popularidad en Hollywood, estelarizando películas como “Single white female”, “Point of no return”, “Jackie Brown” y “Singles”. Ella se casó en 2003 con el músico y compositor Danny Elfman, con quien tuvo un hijo; el último evento público al que acudió fue la premiere de la cinta “Inglourious basterds” en 2009 y posteriormente se dejó ver en algunas reuniones familiares.
Ahora, Fonda fue captada mientras paseaba por Los Ángeles, pero ha causado gran sorpresa que ya no luce como antes. Sin maquillaje, usando una camiseta a rayas, pantalones holgados y anteojos, la actriz de 58 años estuvo acompañada de su hijo Oliver, quien la esperaba en una camioneta.
Bridget pertenece a una familia de actores: es nieta de Henry Fonda e hija de Peter, quien falleció en 2019, además de que su tía Jane es muy reconocida por su carrera artística y haber revolucionado el mundo del fitness en los años 80. En febrero de 2003 la actriz tuvo un grave accidente en su auto mientras conducía por Malibu, lastimándose la columna. Eso, junto con el nacimiento de Oliver al año siguiente, fue lo que la hizo tomar la decisión de retirarse del mundo del cine y dedicarse a su hogar.
También te puede interesar:
-Bridget Fonda y Danny Elfman venden dos de sus mansiones y estrenan dos más