Bridget Fonda y Danny Elfman venden dos de sus mansiones y estrenan dos más

La pareja se deshizo de sus dos mansiones en Hancock Park por $13 millones de dólares y por las nuevas solo pagaron $8 millones

Bridget Fonda y Danny Elfman venden dos de sus mansiones y estrenan dos más
Danny Elfman y Bridget Fonda compraron dos nuevas casas en Encino.
Foto: Carlo Allegri / Getty Images
Regreso a Clases

La pareja conformada por Bridget Fonda y Danny Elfman decidieron vender las mansiones que poseían en Hancock Park, en Los Ángeles, tras recibir por ambas la cantidad de $13 millones de dólares.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la operación, la primera de las propiedades fue negociada por $8.8 millones de dólares.

Esa casa, que es de estilo arquitectónico renacentista, fue comprada por por parte del show runner Roberto Aguirre-Sacasa, mientras que la otra pasó a manos de la viuda Irene Sallinger Johnson, tras pagar $4.2 millones de dólares.

Con el dinero recibido, Bridget y Danny se mudaron al área de Encino, en donde compraron dos residencias.

La primera de las casas, por la que pagaron $4.72 millones de dólares y fue construida en la década de 1950, se ubica en un terreno de 1.01 acres rodeado de altos y frondosos árboles, lo que impide ver hacia el interior.

La casa, que mide 5,990 pies cuadrados, goza en su interior de siete recámaras, seis baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio,

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con hogueras, con cancha deportiva, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Para ver fotos de esta casa, da clic aquí.

La otra vivienda, que es menos espectacular y construida en un solo piso, cuenta con tres recámaras y tres baños. Su costo fue de $3,275,000 de dólares.

En sus 3,452 pies cuadrados de construcción goza, además de cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 51,401 pies cuadrados de terreno, tiene una terraza, un camino de piedra, un amplio jardín, dos piscinas y un jacuzzi.

Para ver imágenes de esta casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que el rapero T.I. compró poco antes de ser acusado de abuso

Conoce el apartamento del que Ester Expósito habría echado a Alex Speitzer ‘por mantenido’

Así es la casa de Guillermo del Toro, director de ‘The Shape of Water’, en Santa Mónica

Venden en $10 millones mansión donde vivió Jackie Kennedy tras el asesinato de John F. Kennedy