Aficionados de los Rayados de Monterrey amenazan con lanzar huevos al hotel de concentración para exigir la salida de Javier Aguirre
Los aficionados de los Rayados de Monterrey han amenazado con lanzar huevos al hotel de concentración donde está el club mexicano tras la eliminación del Mundial de Clubes
Los Rayados de Monterrey perdieron 1-0 ante el Al Ahly de Egipto y quedaron eliminados del Mundial de Clubes. Los aficionados han protestado ante el mal partido del club mexicano y han amenazado con lanzar huevos al hotel de concentración donde está el equipo.
“Fue una mala noche, fue un fracaso absoluto, pero esto sigue. El equipo es uno que compite y esto tampoco es algo que nos desvíe del trabajo que llevamos. Aunque siempre hay consecuencias”, comentó Aguirre tras la eliminación del Monterrey.
En redes sociales, los aficionados han expresado su desagrado sobre el proceso de Aguirre y muchos exigen que no continúe con el equipo, a pesar de que está en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX.
Aguirre fue cuestionado en la conferencia de prensa tras la eliminación del Mundial de Clubes sobre su posible continuidad en el equipo y si renunciaría a su cargo tras el fracaso del torneo continental.
“Es temprano para eso, la Liga está ahí, llevamos tres partidos del torneo. Este resultado no era lo que esperábamos, esta eliminación es un fracaso, pero me siento fuerte para seguir aquí”, señaló.
A pesar de tener la plantilla más valiosa del fútbol mexicano, la eliminación deja muy mal parado al equipo que tenía presupuestado acceder por lo mínimo a las semifinales y enfrentar al Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América.
Por otra parte, Javier Aguirre pidió disculpas a la afición rayada por la eliminación tan temprana en el Mundial de Clubes. “Estamos apenados los jugadores y yo. Disculpas a la afición. Asumimos fracaso, pero debemos darle al trabajo y para adelante, a lo que sigue”, concluyó.
Rayados de Monterrey jugará el partido por el quinto puesto contra el perdedor del compromiso entre Al-Hilal de Arabia Saudíta y el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.
Lee también:
Jugador de fútbol griego cayó y murió en medio de un partido