Dos niños que jugaban en la calle fueron heridos durante un tiroteo en Maryland
La policía de Annapolis revisa las cámaras de seguridad y le pide ayuda a los ciudadanos si tienen información para identificar y arrestar al sospechoso
Dos menores de edad, cuyas identidades permanecen anónimas por seguridad, recibieron impactos de bala, después de que una persona que no ha sido identificada, salió de un bosque cercano abriendo fuego sin sentido. Los pequeños que fueron alcanzados por los tiros, los trasladaron de emergencia al hospital en la ciudad de Annapolis.
El jefe de la policía de la ciudad, Ed Jackson explicó que el agresor apareció de un área boscosa que se encuentra cerca de Tyler Avenue y desató un tiroteo sin precedentes. El oficial adelantó que están revisando las cámaras de seguridad que se encuentran alrededor para identificar a la persona. Así mismo, le pidió a la población si puede dar más información se acerque a la oficina o lo haga de forma anónima.
Los niños se encontraban jugando a la altura de 1300 Tylor Avenue, sólo ellos dos fueron los heridos. Los paramédicos los trasladaron en helicóptero, uno de ellos fue llevado al Centro de Trauma de Choque de la Universidad de Maryland, el otro niño está internado en el Centro Infantil Johns Hopkins. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos menores.
Gavin Buckley, alcalde de la ciudad de Annapolis dijo: “La policía obtendrá la evidencia que necesitamos para encerrar a esta persona, cuando estás matando a nuestros hijos ¿Cuándo es suficiente”, informó WTop News.
El alcalde también se sumó a la petición de las autoridades para que compartan cualquier información que tengan al respecto del tiroteo y puedan detener al sospechoso o los sospechosos, porque unidos podrán hacer justicia más pronto.
Te puede interesar:
EE.UU. reitera su “inquebrantable” respaldo a Ucrania
Emma Coronel es trasladada a prisión de mínima seguridad en Texas
VIDEO: Sicarios interceptan una ambulancia y rematan a hombre herido
Niño de 10 años de Wisconsin muere por una rara afección inflamatoria provocada por COVID
Encuentran en carretera de Nuevo León un cuerpo decapitado junto a otros cuatro cadáveres