En marzo inicia el nuevo año astrológico: qué otros eventos se esperan en el mes

Marzo de 2022 viene cargado con eventos astrales de relevancia como el comienzo del nuevo año astrológico, el equinoccio de primavera y la Luna llena en Virgo

El nuevo año astrológico llega con el inicio de la temporada de Aries.

El nuevo año astrológico llega con el inicio de la temporada de Aries.  Crédito: Josh Rangel | Unsplash

El comienzo del nuevo año astrológico, el equinoccio de primavera y la Luna llena en Virgo, entre otros, son los eventos astrales que se esperan en marzo de 2022, mes que representará una segunda oportunidad para manifestar los objetivos de año.

El tercer mes del año llega con un “raro” periodo en el que no habrá ningún planeta retrógrado, lo que, según astrólogos, indica que las energías fluirán sin obstáculos hacia adelante y podremos disfrutar una sensación de tranquilidad y progresar en nuestros planes hacia el futuro, dijo Bustle en un artículo.

La magia comenzará con la Luna nueva en Piscis el 2 de marzo, que se alineará perfectamente con Júpiter, el planeta de la suerte y regente tradicional de Piscis, representando un momento mágico para manifestar nuestras intenciones espirituales.

Esta energía estará reforzada por el punto máximo de la temporada de Piscis que, a partir de marzo, nos sensibilizará con nuestro lado más místico, fantástico y soñador. El momento de más suerte llegará el 5 de marzo cuando Júpiter se alinee con el sol en Piscis, aspecto que no ocurría desde 2010.

Los siguientes son los tránsitos astrológicos que más destacarán en marzo de 2022.

Segunda conjunción Venus y Marte

El planeta del amor se alineó con el de la pasión en San Valentín, pero en marzo tendremos la oportunidad de verlos juntos de nuevo el 5 de marzo. Los astrólogos indican que será un buen momento para volver a manifestar nuestros deseos de amor o eliminar cualquier bloqueo romántico que esté impidiéndonos avanzar.

Luna llena en Virgo

La luna llena de marzo, también conocida como la Luna llena de Gusano, ocurrirá el próximo 18 de marzo en Virgo, dando la oportunidad a todos los signos del zodiaco de cerrar ciclos de cara al nuevo año astrológico que estará por comenzar.

El inicio del nuevo año astrológico

El momento de máxima celebración llegará con el término de la temporada de Piscis, el último signo del zodiaco, y el comienzo del ciclo de Aries. Esto ocurrirá el domingo 20 de marzo, cuando el sol entre al primer signo del zodiaco e iluminará nuestra energía más valiente, guerrera y de liderazgo.

El equinoccio de primavera

El 20 de marzo en punto de las 9:33 hora del centro, y 10:33 AM hora del Este, ocurrirá el equinoccio de primavera. El frío invierno habrá acabado oficialmente y daremos paso a la temporada más floreada y alegre del año.

Te puede interesar: Astrología del 2022: los eventos astrales que marcarán el año

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain