Cuándo empieza la temporada de Piscis y cómo influye en los signos del zodiaco

Piscis es el último signo del zodiaco y su temporada marca el fin del año astrológico. Conoce cuándo comienza, en qué fecha termina y cómo te afectará

El ciclo de Piscis abarca del 19 de febrero al 20 de marzo.

El ciclo de Piscis abarca del 19 de febrero al 20 de marzo. Crédito: Dark Moon Art | Pixabay

El próximo 19 de febrero comenzará la temporada de Piscis, la cual se extenderá hasta el 20 de marzo y marcará el final del calendario astrológico, una vez que el Sol termine su trayectoria por todos los signos del zodiaco.

Como cualquier ciclo zodiacal, la temporada del pez llegará con su propia vibra y tendrá una influencia en el resto de los signos. Astrólogos explican en sitios como AstroStyle y WomensHealth, que esta energía nos relajará y hará que tomemos la vida más suave. Es decir, se trata de disfrutar las cosas simples de la vida.

¿Cuál es el efecto de la temporada de Piscis 2022?

La buena noticia es que esa “buena vibra” impactará en todas las áreas de tu vida, por ejemplo, si tu trabajo te “mata” de estrés, buscarás otro, lo mismo pasará con tus relaciones de amor y amistad.

La conjunción de Marte y Venus agregará la necesidad de arreglar cualquier disputa que ocurrió en el pasado con tu pareja. Será el momento propicio para hablar de aquello que más les molesta y ser más felices.

De acuerdo con Astrology.com, la temporada de Piscis 2022 será especialmente mágica “la entrada del sol en Piscis activa la conjunción Júpiter-Neptuno que se perfecciona el 12 de abril. Lento pero seguro, Júpiter se acercará cada vez más a Neptuno. Y mientras tanto, los planetas de Capricornio comenzarán a activar las aguas curativas de Piscis para restaurar lo que han sido dos años de intensos alineamientos astrológicos”.

Esto significa una cosa: el ciclo de que va del 19 de febrero al 20 de marzo únicamente habla de cosas positivas, por lo que es una oportunidad increíble para la manifestación y hacer realidad nuestros sueños.

¿Cómo aprovechar la temporada de Piscis 2022?

Las astrólogas de AstroStyle revelaron algunos puntos para beneficiarse de las soñadoras y ligeras vibras de Piscis. En primer lugar, dicen que no solo debemos guiarnos por lo que digan nuestros 5 sentidos “da crédito a tu intuición y experiencias espirituales” comentaron.

Para lograrlo sugieren activar el chakra del tercer ojo (que se ubica entre las cejas) a través de la meditación, la reflexión o el yoga. El objetivo es liberar todas esas tensiones que tenemos a cuestas.

Como Piscis es un signo de agua, este elemento es de vital importancia durante este ciclo, por lo cual, acciones concretas para cuidarla y proteger al planeta, abonarán puntos a favor para tener energía positiva.

Las astrólogas dicen que es probable que durante estos días se presenten en los sueños mensajes con inspiración divina, por lo que sugieren mantener un diario de sueños junto a tu mesa de noche para averiguar qué secretos nos son revelados a través del mundo onírico.

Un aspecto poco favorable de la energía de Piscis es la propensión a los excesos. Será importante establecer límites principalmente en la salud. No es recomendable comer ni beber de más, trabajar excesivamente, ni emocionarse más allá de lo que te dice tu intuición.

Por último, el ciclo de Piscis representa el fin del año astrológico por lo que será un buen momento para liberar rencores y el lastre emocional que cargamos de los 11 meses zodiacales anteriores. La temporada del pez se trata de sanar y perdonar.

Te puede interesar: Los 5 signos del zodiaco que recibirán buenas noticias en febrero

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain