Mariana Seoane dejó poco a la imaginación al posar topless desde su sofá

Con mirada pícara y cuerpo de infarto, la cantante y actriz Mariana Seoane conquistó el corazón de sus seguidores, ¡aquí te contamos los detalles!

Mariana Seonae | Mezcalent

Mariana Seonae | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Mariana Seoane es considerada una de las famosas más queridas del mundo del entretenimiento, pues con su belleza y carisma ha logrado conquistar el corazón del público latinoamericano.

Prueba de este cariño es una de sus más recientes publicaciones, donde le llovieron piropos por su inigualable belleza al posar como Dios la trajo al mundo desde la comodidad de su sofá.

“Que todo lo bonito te encuentre y se quede contigo!! Feliz miércoles mi gente!!”, escribió Mariana Seoane para acompañar la popular publicación hecha desde su cuenta de Instagram.

A solo unas horas de haber compartido la candente imagen, esta logró recaudar miles de likes y comentarios no solo por parte de sus fanáticos, sino de varios amigos y personalidades del medio del entretenimiento.

“Wow, inmensamente hermosa”, “Diosa desde siempre”, “Eres una diosa. Aparte de guapa eres un excelente ser humano” y “Verte es como ir visitar un museo y ver una gran obra de arte”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Mariana Seoane desata suspiros entre su comunidad digital. En esa ocasión se trató de una postal en la que se dio a la tarea de celebrar uno de los personajes que tuvo la oportunidad de interpretar durante la realización del melodrama “La Tempestad”, de nombre ‘Úrsula’.

En dicha imagen se ve a Mariana Seoane, de 45 años, posar en un traje de baño en color negro que deja al descubierto su trabajada figura mientras sostiene una copa de vino y presenta una mirada consternada, pues pertenece a una escena del la famosa telenovela.

Te puede interesar:

Mariana Seoane presume su voluptuosa figura en atrevida fotografía
Mariana Seoane da la espalda a la cámara y presume su torneada retaguardia en un body ajustado
Mariana Seoane comparte foto inédita de su juventud: así se veía antes de ser famosa

En esta nota

Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain