Actor de televisión de Los Ángeles fue arrestado por presuntamente formar parte de grupo que distribuía pastillas falsificadas con fentanilo
El actor Kather Sei es acusado de formar parte de un grupo que distribuía pastillas falsificadas de oxicodona con fentanilo y que causaron la muerte por sobredosis de un hombre de Beverly Hills en noviembre de 2020
Un actor de televisión de Los Ángeles se encuentra bajo custodia de las autoridades por presuntamente ser integrante de un grupo que se encargaba de distribuir pastillas falsificadas de oxicodona mezcladas con fentanilo.
Mucktarr Kather Sei, de 36 años y quien interpretó a un oficial en un episodio de la serie S.W.A.T., fue detenido el sábado.
En un comunicado, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en California informó que Kather Sei fue repartidor en un negocio de drogas que provocó la muerte de un hombre en Beverly Hills en noviembre de 2020.
La persona falleció a causa de pastillas falsificadas de oxicodona mezcladas con fentanilo.
Presuntamente, Kather Sei trabajaba para Mirela “Mimi” Todorova, de 33 años y residente de Hollywood, quien se encuentra arrestada sin derecho a fianza por posesión de drogas.
Kather Sei y Todorova están acusados de un cargo de conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir sustancias controladas con resultado de muerte, y un cargo de distribución de fentanilo con resultado de muerte.
De acuerdo con la acusación, Todorova proporcionó teléfonos celulares y narcóticos, incluidas píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo, a Kather Sei y a otros distribuidores para facilitar la entrega de drogas a clientes en todo el Condado de Los Ángeles y en otros lugares.
Todorova también distribuyó drogas personalmente y le dio a Kather Sei las llaves de su departamento en Hollywood para que pudiera acceder a los narcóticos cuando Todorova realizó un viaje a México.
El 15 y 16 de noviembre de 2020, después de que un hombre de 37 años hiciera pedidos de pastillas de oxicodona al teléfono de Todorova, Kather Sei supuestamente entregó pastillas mezcladas con fentanilo que causaron una sobredosis fatal del cliente en su residencia de Beverly Hills.
Todorova se ha declarado no culpable de las acusaciones.
De ser hallados culpables, Kather Sei y Mirela Todorova podrían enfrentar sentencias mínimas de 20 años en prisión.
El viernes está programada la lectura de cargos en contra de Kather Sei.
Te puede interesar:
· Cargamento de $2.9 millones de dólares de metanfetamina disfrazada como cebollas fue incautado en el cruce fronterizo de San Diego
· Niño de 2 años en Rhode Island muere por intoxicarse con narcótico, su madre es acusada por homicidio
· Agentes aduanales de Arizona arrestan a mexicano con $85,000 dólares en pastillas de fentanilo