Como Spider-Man: Adolfo Ríos saltó de su palco y descendió hasta la cancha para intentar detener los disturbios en el Querétaro vs. Atlas
Hace unos momentos se reveló un video en el que se aprecia la preocupación del directivo de Gallos Blancos por llegar a la cancha, a tal grado que se bajó al campo brincándose desde su palco y atravesando la tribuna
Desde los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora el sábado pasado, Adolfo Ríos, el director deportivo del Querétaro ha sido uno de los elementos a los que más preocupados se le ha visto por lo sucedido, ya que es el directivo que ha dado la cara en más ocasiones y quién desde el primer momento habló con la prensa.
Esta preocupación se confirma con el video que recientemente salió a la luz, en el que se aprecia que en cuanto se percata de la trifulca, de inmediato desciende, de la manera menos esperada, desde su palco hasta el terreno de juego.
En el video se puede ver que el ahora directivo se baja del palco de un salto hacia la tribuna, en lugar de rodear por la puerta, con tal de llegar rápido a la cancha. Esto sucede justo en el momento en el que la batalla campal está más encendida, incluso uno de los aficionados que se encuentra en el camino lo jala y lo previene: “no güey, no bajes”. Sin embargo, el exfutbolista de equipos como Pumas y América hace caso omiso de la advertencia, desciende y aprieta el paso hacia la cancha.
El video se corta en ese momento, pero lo demás es historia. Nadie, ni Adolfo Ríos pudo detener los disturbios en ese momento. Poco después el exguardameta habló con la prensa y los aficionados del Atlas, ofreció una disculpa y condenó la violencia suscitada.
También puede interesarte:
¿Qué sucedió en el Querétaro vs. Atlas? Recuento de lo sucedido minuto a minuto
Aficionados piden intervención de la FIFA para quitarle a México el Mundial del 2026