Fatal accidente en Carolina del Norte ocasiona la muerte de tres personas entre ellos una mamá embarazada
El hombre que ocasionó el choque entre los vehículos, manejaba en sentido contrario sobre la I-40. Las autoridades creen que viajaba intoxicado
La policía del Condado de Jonhston, junto con el personal médico acudieron a la interestatal 40 para ayudar a las personas que sufrieron un fatal accidente provocado por un conductor que manejaba en sentido contrario al flujo vehicular impactándose contra otro automóvil, por el área de Clayton.
El accidente ocurrió cuando un conductor entró en la autopista en el lado contrario a exceso de velocidad y golpeó una camioneta en donde iban dos pasajeros, uno de ellos una mujer embarazada.
Al momento del choque, la camioneta fue aventada con fuerza hasta el lado del acotamiento en donde se incendió a los pocos segundos, impidiendo la salida de los dos pasajeros, los cuales murieron en lugar del accidente.
El automóvil que ocasionó la colisión, rodo varias vueltas sobre los carriles centrales y por la fuerza el conductor fue expulsado del vehículo hasta caer en el asfalto provocando su muerte.
El lugar donde se registro el accidente es un área que está en construcción, por eso la camioneta no pudo hacer maniobras para evitar ser impactada por el vehículo.
Las autoridades revelaron que la persona que ocasionó el fatal accidente fue identificado Nicholas Glenn McGee de 24 años, el cual manejaba intoxicado. Al investigarlo descubrieron que ya había sido condenado en 2017 por conducir en estado de ebriedad.
Te puedo interesar:
Estudiantes de Maryland acusados de odio racial por amenazar alumnos afroamericanos de su escuela
*Congresista Madison Cawthorn de Carolina del Norte llama a Volodímir Zelensky “matón y malvado”
*Directora de guardería en Georgia es acusada de crueldad infantil por golpear a los bebés