¿Por qué abandona la élite si acumulaba una buena cantidad de minutos? Héctor Herrera revela las razones por las que fichó con Houston Dynamo

Herrera enfatizó que su decisión se vio motivada principalmente por su familia, ya que para él, era momento de pensar en su futuro, pero también de su núcleo familiar

Héctor Herrera, pieza clave en el renacer del Atlético de Madrid esta temporada.

Héctor Herrera, pieza clave en el renacer del Atlético de Madrid esta temporada. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

A pesar de que Héctor Herrera suma cinco partidos consecutivos siendo titular en el Atlético, en donde además ha recibido la ovación de la afición debido a su buen rendimiento, la decisión de abandonar el equipo colchonero está tomada y el volante mexicano explicó sus motivos.

Su decisión, cuestionada por muchos fanáticos, ya que llegaría al mundial jugando en una liga inferior no tenía explicación lógica para muchos, y, en ese sentido, el mexicano decidió explicar en una entrevista concedida para TUDN lo que lo llevó a fichar por el Houston Dynamo.

Herrera enfatizó que su decisión se vio motivada principalmente por su familia, ya que para él, era momento de pensar en su futuro, pero también de su núcleo familiar.

A pesar de su reciente continuidad en el conjunto dirigido por el Cholo simeone, ‘HH’ no ocultó su frustración al no recibir suficientes oportunidades en el pasado luego haberse convertido en un inamovible en el Porto, en donde además se volvió el capitán de su equipo.

A pesar de las pocas oportunidades que recibió anteriormente, comentó que siempre está preparado para aprovechar los minutos que le den y que, por sobre todas las cosas, siempre respeta las decisiones técnicas del entrenador.

“Estoy contento con lo que estoy haciendo, siempre trabajo al 100% para cuando el míster lo decida, estar preparado. Siempre he estado a la altura del equipo, si no me dio más oportunidad que merecía son decisiones de él y las respeto.

En tal sentido, Herrera tendrá la oportunidad de convertirse nuevamente en un inamovible en su nuevo equipo en la MLS, en una liga con menor exigencia física y en donde además podrá asegurar aún más su futuro económico, ya que será uno de los jugadores mejores pagados de la liga.

A pesar de la importancia de sus palabras, usuarios tomaron con cierto humor la entrevista ya que se puede apreciar como el futbolista mexicano intenta imitar el acento español.

También puede interesarte:

¡Vas de guay, tío! Tunden en redes al seleccionado mexicano Héctor Herrera por responder su acento español

El presente de Héctor Herrera sigue siendo magnifico: quinta titularidad y victoria con el Atlético de Madrid

El trasfondo del fichaje de Héctor Herrera: “HH” genera cambios contundentes en Houston

En esta nota

Atlético de Madrid hector herrera mexicanos en Europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain