¡Vas de guay, tío! Tunden en redes a Héctor Herrera por su “nuevo” acento español

Al seleccionado mexicano le llovieron burlas y críticas por su forma de hablar mientras lo entrevistaban

Héctor Herrera.

Héctor Herrera. Crédito: Imago7

A Héctor Herrera le llovieron memes y críticas, luego de la entrevista más reciente que le realizaron, en la que demostró su “nuevo” acento español, algo que fue resaltado en redes sociales, ya que el jugador oriundo de Baja California, México, apenas lleva dos temporadas en La Liga y ya ha cambiado bastante su entonación al hablar.

En una entrevista que le hizo TUDN, donde se le cuestionó el porqué de la decisión de continuar su carrera en la MLS con el Houston Dynamo, se puede apreciar el cambio del tono y la forma al responder, mucho más orientado a como lo hacen los españoles.

Para los internautas esto no pasó desapercibido y le dejaron diversos comentarios, algunos comparándolo en este sentido con Hugo Sánchez, otros opinando que a él no le sale, unos más bromeando con que también se operó la voz, incluso hubo quien lo usó como meme, diciendo que habla igual un segundo después de ver la serie “La casa de papel”.

“HH” termina su contrato con el Atlético de Madrid a mediados de este 2022, después de esto se mudará a Estados Unidos para enrolarse con su nuevo equipo.

También puede interesarte:

Houston Dynamo tendrá a Héctor Herrera en sus filas

“Chicharito” Hernández sobre Héctor Herrera: “Ayudará mucho a la MLS”

Quinta titularidad y victoria para “HH” en el Atlético de Madrid

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain