¡Ya nació Mía! La segunda nieta de Alejandro Fernández y la primogénita de su hijo Alex
El "Potrillo" ya es abuelo por segunda vez de una pequeñita que llevará por nombre Mía, hija de su primogénito Alex Fernández
A pesar de encontrarse en medio del escándalo por los dimes y diretes de la bioserie no autorizada de Don Vicente Fernández, la Dinastía Fernández vive un momento de mucha alegría con el nacimiento de Mía, la primogénita de Alex, el primer hijo de Alejandro, quien junto a su esposa Alexia Hernández, le dieron la bienvenida a su pequeña este jueves por la mañana.
Mía es la segunda nieta de “El Potrillo”, pues la primera es Cayetana, quien es la hija de su Camila Fernández, y al igual que su prima, nació en Guadalajara, Jalisco, a las 9:45 horas tiempo de México, pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros, así lo dio a conocer la revista Hola.
En septiembre del año pasado Alex Fernández dio a conocer que estaban en la espera de su primera hija y poco después el “Charro de Huentitán” fue hospitalizado de emergencia, sin embargo, se habría enterado de la llegada de su bisnieta, señala la revista.
Alejandro no ha dado declaraciones sobre el nacimiento de su nieta Mía, sin embargo, se trata de un momento de felicidad para su familia que el fin de semana pasado -en medio de la polémica por la bioserie “El Último Rey”- se reunió para celebrar el primer año de Cayetana, hija de Camila Fernández.
Alex Fernández, quien sigue los pasos de su padre y su abuelo en la música, conoció a Alexia Hernández el 24 de diciembre de 2010 y poco tiempo después comenzaron una relación pues él le pidió que fuera su novia mientras jugaban a las escondidas, relató en entrevista.
La relación ahora es considerada como una de la más estables en el medio del espectáculo, pues luego de 10 años juntos continúan expresando su amor en redes sociales donde se mantienen en contacto con los fans.
El año pasado la pareja se comprometió y celebraron su unión con una boda civil en mayo, aunque tenían penada una gran ceremonia para la unión religiosa la pareja decidió suspenderlo debido a que en agosto de ese mismo año Vicente Fernández fue hospitalizado.
También te puede interesar: