Chivas vs Monterrey suspendido por culpa de Coldplay
El concierto que se realizará en el Estadio Akron no permitirá que se recupere a tiempo el campo de juego
Un par de concierto que dará la banda británica Coldplay en el Estadio Akron, provocaron la suspensión del partido entre Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, a disputarse el próximo sábado en el regreso de la Liga MX tras el parón por la Fecha FIFA.
Los dos conciertos se realizarán el martes 29 y miércoles 30 de marzo, donde se espera que el campo del estadio tapatío quede con algunos problemas para el desarrollo del fútbol. Por otra parte, la directiva y la organización del concierto ya tienen su plan con para proteger el césped y el montaje del escenario donde Colplay ofrecerá su recital.
“Debido a los eventos que se llevarán a cabo en los próximos días dentro del Estadio Akron, el encuentro entre el Guadalajara y Monterrey, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022, ha sido reprogramado, ya que se busca que el compromiso se juegue con la cancha en las mejores condiciones”, publicó las Chivas de Guadalajara en un comunicado.
El propio club anunció en el mismo comunicado la fecha donde se va realizar el partido entre las Chivas y Monterrey, pospuesto por el concierto de Coldplay. “Ante esta situación, ambos clubes en conjunto con la Liga MX han decidido que el partido que originalmente estaba programado para el próximo sábado, se dispute el miércoles 13 de abril a las 8 de la noche. Tras los movimientos en el calendario, Chivas deberá esperar hasta el próximo 9 de abril para volver a la acción en el campeonato mexicano, cuando se mida ante el Toluca en territorio mexiquense”, agregó.
La decisión de posponer el compromiso es debido a la falta de tiempo para recuperar el estado del campo, porque los 3 días de diferencia entre el último concierto y el partido entre Chivas y Rayados, hace imposible que el campo esté en optimas condiciones.
Te puede interesar:
Miguel Layún alabó la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock para defender a su esposa