Hallan restos óseos escondidos en la casa de un hombre de 67 años en Texas
La Policía arribó a su domicilio por otro motivo y el acusado confesó que los huesos pertenecen a su hijo quien murió en mayo de 2018 y que él guardaba en su cocina
Un hombre mayor fue detenido por la policía de New Boston, luego de encontrar en la cocina de su casa los restos óseos, al parecer de su hijo quien murió en el año 2018.
David McMichael solicitó un cheque de beneficio por alguna razón que no fue revelada por las autoridades. Cuando llegaron al domicilio ubicado en en la cuadra 1200 de South Merrill Street, para un control de bienestar, descubrieron los huesos humanos que el hombre guardaba en su cocina.
Al cuestionarle al respecto, McMichael les reveló que los restos óseos corresponden al su hijo Jason McMichael quien había muerto en mayo de 2018. El señor jamás reveló de qué murió o por qué los guardaba.
Los huesos fueron enviados a una médico forense en Dallas para ser analizados y determinar si realmente son de la persona que el hombre indicó.
Los oficiales del departamento de New Boston detuvieron a David McMichael y fue acusado de abuso de cadáver. Hasta el momento el juez no ha fijado una fianza para el detenido y tampoco se publicó en los registros si cuenta con un abogado para su defensa.
Te puede interesar:
*Ucrania revela que el armamento ruso almacenado en Chernóbil es una amenaza para la planta nuclear
“Yo la asesiné”: confiesa hombre de Washington que mató a su pareja con un hachazo en la cabeza
*Abuela de Michigan encontrada sin vida en su casa, el principal sospechoso es su nieto
*Hombre de Nueva Zelanda que golpeó, secuestró y abusó de niños sólo recibe 13 años de prisión
*Bebé nace en gasolinería porque hospital negó atención médica a sus papás en Carolina del Norte
*Masajista acusado de agresión sexual apareció muerto en su celda en Virginia