Caín Velásquez envió mensaje a sus fanáticos tras estar un mes en prisión por intento de asesinato

Caín Velásquez rompió el silencio con un sentido mensaje enviado a través de sus redes sociales, en el que agradeció a sus fanáticos y mandó fortaleza a las familias afectadas

Caín Velásquez se mantuvo en prisión durante un mes por su supuesta participación directamente en el tiroteo.

Caín Velásquez se mantuvo en prisión durante un mes por su supuesta participación directamente en el tiroteo. Crédito: Getty Images

El expeleador de la UFC y la WWE, Caín Velásquez reapareció, luego de estar por un mes en prisión por el caso de intento de asesinato que enfrenta en California, para mandarle un mensaje de agradecimiento a sus aficionados.

A través de su cuenta en la red social twitter, el estadounidense agradeció por todo el apoyo que recibió por parte de sus seguidores desde el momento que ingresó a la cárcel en el mes de Febrero.

“Desde lo más profundo de nuestros corazones y alma, estamos eternamente agradecidos por su amor. Esta historia es compleja y lentamente se va desenvolviendo en estos momentos”, aseguró el expeleador.

Velásquez también mandó un mensaje de fortaleza a los familiares de las víctimas, y deseó que pronto se haga justicia en torno al caso.

“A las verdaderas víctimas de este caso, que Dios les dé la fuerza para hablar públicamente. Aunque es muy difícil revivir el dolor que te ha sucedido, al decir la verdad, se hará justicia y su verdadera recuperación comenzará. Nunca dejaré de ayudar o amar a mi comunidad y a todos ustedes. Gracias por amarme”, destacó.

Contra Caín Velásquez pesa una acusación por apuntar con un arma a un hombre identificado como Harry Eugene Goularte, señalado de haber abusado sexualmente de un familiar del expeleador. Por esa razón Velásquez enfrenta 10 cargos que representarían unos 20 años de cárcel en el caso de que sea declarado culpable.

El hecho se registó el pasado 28 de febrero en medio de un tiroteo en San José de California, según lo informado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara.

Le puede interesar:

Caín Velásquez seguirá tras las rejas: un juez denegó que saliera en libertad bajo fianza

Arresto de Caín Velásquez: Video de la persecución y detalles del presunto abuso sexual a uno de sus hijos

En esta nota

Caín Velásquez UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain