Audio revela las últimas palabras de la agente carcelaria Vicky White a su amante prófugo antes de suicidarse

"Salgamos y corramos", fueron las últimas palabras de la subdirectora penitenciaria Vicky White a su amante Casey, antes de suicidarse, según reveló la autopsia que le practicaron

Audio revela las últimas palabras de la agente carcelaria Vicky White a su amante prófugo antes de suicidarse

La policía dice que Vicky se disparó cuando ella y su amante fugitivo Casey White fueron capturados el lunes en Evansville, Indiana. Crédito: Jon Cherry | Getty Images

Un informe de la autopsia practicada a la ex agente penitenciaria Vicky White determinó que se suicidó por una herida de bala autoinfligida y un escalofriante audio del 911 reveló sus últimas palabras.

La policía dice que Vicky se disparó cuando ella y su amante fugitivo Casey White fueron capturados por la policía el lunes en Evansville, Indiana, poniendo fin a una persecución de 11 días.

El audio del 911 recientemente publicado reveló algunas de las últimas palabras de Vicky a Casey cuando los oficiales se acercaron al vehículo de la pareja.

Vicky pareció decir: “Las bolsas de aire se están disparando. Salgamos y corramos”.

Luego se escuchan fuertes chasquidos antes de que se corte el audio. Se desconoce quién llamó al 911 o por qué se realizó la llamada en primer lugar.

Las imágenes del martes mostraron a Casey siendo escoltado al juzgado del condado de Lauderdale por un grupo de oficiales con chalecos antibalas para su lectura de cargos el martes.

Con una asombrosa altura de seis pies y nueve pulgadas, se lo vio con un mono amarillo mientras lo llevaban a su comparecencia con las manos esposadas.

El presunto asesino se alzaba sobre el escuadrón de guardias que lo escoltó al interior del edificio.

Los reporteros en la escena le hicieron preguntas a Casey, incluso si alguna vez amó a Vicky o si planeó la fuga. Estuvo en silencio todo el tiempo.

Durante su comparecencia ante el tribunal, los abogados de Casey informaron al tribunal que presentarán una moción para cambiar el lugar del próximo juicio de su cliente por el asesinato de Connie Ridgeway.

El juicio está programado para junio y sus abogados dijeron que Casey quería que el juicio siguiera adelante a pesar de sus consejos.

El ex fugitivo fue acusado de fuga en primer grado y solo habló para informar al juez Ben Graves que había recibido el asesoramiento adecuado.

Se podía ver una herida visible en la parte posterior de la cabeza rapada de Casey mientras estaba sentado en la pequeña sala del tribunal. Es la única evidencia de las lesiones que sufrió cuando el vehículo de la pareja volcó el lunes.

La comparecencia ante el tribunal duró solo 15 minutos, después de lo cual Casey fue trasladado de inmediato a una prisión estatal en Bessemer.

La pareja fue ubicada en un hotel antes de llevar a las autoridades a una breve persecución en auto en Evansville, Indiana, que duró “menos de unos minutos”, dijo el alguacil del condado de Vanderburgh, Dave Wedding.

De vuelta en Alabama, donde los dos desaparecieron, el alguacil del condado de Lauderdale, Rick Singleton, explicó que Casey White conducía el vehículo mientras que Vicky White era una pasajera.

Dijo que en algún momento durante la persecución policial, su vehículo estuvo involucrado en un accidente. Casey se rindió mientras Vicky fue llevada al hospital.

Se esperaba que los dos fugitivos fueran llevados de regreso a Alabama para ser procesados ​​por nuevos cargos luego de su captura.

Casey White fue acusado de fuga, dijo Singleton, y Vicky enfrentaba múltiples cargos.

Antes de su muerte, Singleton dijo que esperaba que Vicky sobreviviera y que las autoridades de Alabama querían sus respuestas.

“No le deseamos ningún mal a Vicky en términos de salud o bienestar, pero tiene algunas respuestas que darnos”, dijo.

“Tenía toda mi confianza en Vicky White. Había sido una empleada ejemplar. Y qué demonios la provocó, o la impulsó, a sacar algo como esto, no lo sé. No sé si nosotros alguna vez lo sabremos”.

Se cree que robaron en Tennessee el vehículo en el que conducían y manejaron casi 175 millas hasta Evansville, dijeron los investigadores.

Las fotos de un Ford F150 azul abandonado fueron publicadas por los alguaciles estadounidenses el lunes. El vehículo fue encontrado en un lavadero de autos en Evansville.

Los supuestos amantes Casey y Vicky dirigieron a la policía en una cacería humana de 10 días después de que los dos huyeron de la cárcel del condado de Lauderdale, Alabama, alrededor de las 9:30 am del 29 de abril.

Vicky, de 56 años, fue capturada en un video de vigilancia sosteniendo la puerta abierta para un reo encadenado, de 38 años, con un segundo ángulo que los muestra subiendo a una patrulla y alejándose.

La patrulla del alguacil que se ve en el video de vigilancia fue encontrada en el estacionamiento de un centro comercial local, y ninguno de los White estaba a la vista.

Los dos no están relacionados a pesar de tener el mismo apellido.

Como subdirectora de correccionales del condado, Vicky “estaba frecuentemente en los bloques de celdas, tiene contacto con todos los reclusos en un momento u otro”, dijo a CNN el alguacil del condado de Lauderdale, Rick Singleton.

A través de la investigación, los detectives se enteraron de que Vicky vendió su casa por un precio inferior al del mercado y estaba lista para retirarse de su trabajo como funcionaria penitenciaria de alto rango el día que la pareja desapareció.

El día de la fuga de la prisión, Vicky les dijo a sus colegas alrededor de las 9 a.m. que llevaría a White, un sospechoso de asesinato, al juzgado del condado para una evaluación de salud mental.

También les dijo a sus compañeros de trabajo que se sentía enferma y que planeaba ver a un médico después.

Nadie se dio cuenta de que los dos estaban desaparecidos hasta alrededor de las 3:30 p.m.

A medida que se intensificaba la búsqueda, la policía advirtió al público que los dos eran considerados peligrosos y que podrían estar armados con un rifle AR-15, pistolas y una escopeta.

Tras su desaparición en el noroeste de Alabama, se emitió una orden de arresto contra Vicky acusada de permitir o facilitar la fuga en primer grado. Singleton dijo inicialmente a los periodistas que, si bien estaba claro que Vicky participó en la fuga de White, no estaba claro si lo hizo voluntariamente.

Leer más
* VIDEO: Pasajero sin idea de cómo volar un avión aterriza sano y salvo cuando el piloto cayó inconsciente
* Niña hispana de 3 años murió asfixiada dentro de una iglesia durante un exorcismo realizado por su abuelo para librarla de malos espíritus
* Madre de 57 años sostiene una relación sexual con su propio hijo de 38, pero afirma que no es incesto, sino una rara condición genética

En esta nota

Alabama Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain