La foto inédita de Osvaldo Ríos y Chayanne que desató furor en redes sociales

Los puertorriqueños Chayanne y Osvaldo Ríos se volvieron el tema de conversación luego de que resurgiera una foto inédita de su juventud, ¡chécala aquí!

Osvaldo Rios & Chayanne | Getty Images

Osvaldo Rios & Chayanne | Joshua Blanchard / Isaac Brekken | Getty Images Crédito: Joshua Blanchard / Isaac Brekken | Getty Images

Gracias a su participación en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, El actor Osvaldo Ríos se han resurgido distintos temas con respecto a su vida privada. Tal fue el caso de su relación con Shakira y ahora, el resurgimiento de una fotografía inédita en la que aparece junto al cantante Chayanne. ¡Aquí te contamos los detalles!

Durante las últimas horas, se ha difundido a través de Facebook una imagen poco vista en la que se aprecia al galán de telenovelas y al intérprete de “Torero” muy sonrientes mientras miran fijamente a la cámara y comparten un abrazo.

Si bien hasta el momento se desconoce el evento en el que ambos puertorriqueños coincidieron y que originó la comentada postal, no pasó mucho tiempo antes de que decenas de usuarios la retomaran y difundieran dentro de la plataforma.

Como resultado, miles de likes y comentarios hicieron su arribo a la publicación, llenando de piropos a Osvaldo Ríos y Chayanne por ser dos de los galanes más clamados del mundo del entretenimiento.

“Que bellos, son mis favoritos”, “Dios una tormenta de angelitos”, “Ahora si creo que el mundo se esta acabando, miren estos angelitos”, “La combinación que no sabía que necesitaba” y “Bellos”, son algunas de las respuestas que se leen bajo la imagen.

La participación de Osvaldo Ríos en “La Casa de los Famosos”

A solo una semana de haber dada inicio la segunda entrega del famoso reality de Telemundo, han sido varios los secretos que han salido a la luz sobre Osvaldo Ríos. Y es que se ha dado a conocer su “amorío” con Niurka Marcos hace poco más de una década, así como algunos detalles sobre su romance con Shakira.

“Yo me lo comí a él hace unos cuantos años”, dijo Niurka Marcos señalando a Osvaldo Ríos. “Es tremendo camón… solo que en esa época era muy galán y todo de telenovela y toda la cosa y me dijo: ‘Mami que nadie se entere‘”, precisó la ex de Juan Osorio.

Te puede interesar:

Así es la casa en Puerto Rico de Osvaldo Ríos, el ex que le rompió el corazón a Shakira
Niurka Marcos se “comió” a Osvaldo Ríos: “Es tremendo camón”, dijo en La Casa de Los Famosos 2
Raúl de Molina asegura que Osvaldo Ríos se negó a conducir su programa

En esta nota

Chayanne Osvaldo Rios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain