“Al club no le veo techo”: Guillermo Ochoa asegura que el América está más fuerte que nunca
Guillermo Ochoa reivindicó al América con sus últimas declaraciones y aseguró que el equipo no tiene techo tras haber pasado momentos complicados al inicio del Torneo Clausura

Ochoa se mostró motivado de cara a las semifinales. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7
Guillermo Ochoa saca pecho del buen momento del América y aseguró que el club azulcrema no tiene techo, de cara a la llave de semifinales ante Pachuca que iniciará este jueves en el Estadio Azteca.
El capitán de las Águilas repasó el extraño torneo del equipo, que en las primeras fechas llegó a estar de último, pero que terminó clasificando de forma directa a los cuartos de final, y posteriormente eliminando al Puebla para situarse en semifinales.
En entrevista con Mediotiempo, “Memo” se sinceró, envió un recado a las personas que no creyeron y ubicó al equipo en su mejor momento: “Todo es para ganar, porque cuando estábamos de últimos nadie hubiera apostado por nosotros para estar en la Liguilla. El equipo se fortaleció y hoy al club no le veo techo, queremos llegar a la Final“, expresó.
Ochoa agregó que fue clave que el equipo nunca dejara de creer para así lograr sobreponerse al mal momento y posicionarse como uno de los cuatro mejores equipos en el torneo: “Siempre creímos y por más que las cosas no salían el equipo quería revertir. Sabíamos que podíamos dar más y nos encontramos con muchas cosas; el equipo ahora no tiene techo“.
A las 9:00 PM hora del Este se llevará a cabo el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2022 entre América y Pachuca.
Las Águilas retan al equipo que finalizó líder del campeonato. Y su objetivo está bastante claro: quieren el título.
También te puede interesar:
Memo Ochoa cometió dos errores garrafales ante Puebla y le llueven las críticas en redes sociales
Sueña con llegar al Real Madrid: Memo Ochoa reveló uno de sus mayores anhelos