La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker incluyó iconografía cristiana, aunque ella no practica esa religión
Las imágenes de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker han sorprendido a muchos, pues aunque la familia de ella no pertenece a ninguna iglesia, la ceremonia incluyó muchos detalles de iconografía cristiana.
El pasado domingo Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio por tercera -y con un poco de suerte última- vez, tras su boda sin validez legal en Las Vegas y el enlace civil que tuvo lugar en Santa Barbara para que pudieran decir que estaban realmente casados, antes de poner rumbo a Portofino y darse el “sí quiero” en presencia de sus seres queridos.
Las imágenes que se han ido publicando en las redes sociales revelan que la ceremonia incluyó muchos guiños a la iconografía cristiana, incluido el bordado de la virgen que adornaba el velo de la novia, la estatua que presidía el altar ante el que intercambiaron sus votos o el broche de María con el niño Jesús que Kourtney lució en otro de sus vestidos.
Este detalle ha sorprendido a muchos, e incluso ha desatado duras críticas contra la pareja por utilizar una religión como una mera temática para su fiesta. Oficialmente los Kardashian no pertenecen a ninguna iglesia o denominación religiosa, pero se presentan como una familia muy espiritual con valores cristianos que reza a menudo y lee la biblia.
Travis, sin embargo, sí creció en el seno de un hogar católico y tiene un tatuaje de la Virgen María en el antebrazo, lo cual explica que su esposa quisiera incluir algún que otro detalle a esta figura en sus atuendos. El rockero explicó hace unos años que no acude a diario a la iglesia, pero sí sigue creyendo en Dios y rezando como lo hacía de pequeño, una costumbre que ha inculcado además a sus propios hijos, así que tiene sentido que su boda siguiera parte de la tradición católica.
También te puede interesar:
-Kourtney Kardashian confiesa que rompió su anillo de compromiso de ¡un millón de dólares!
-Un informante declaró que Kourtney Kardashian y Travis Barker no están legalmente casados