Enorme: Cristiano Ronaldo rebasó los 450 millones de seguidores en Instagram y sólo una cuenta lo supera

El futbolista del Manchester United tiene la segunda cuenta más seguida de todo Instagram

Cristiano Ronaldo es un titán de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo es un titán de las redes sociales. Crédito: AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo volvió a acaparar los reflectores en Instagram, ya que rompió su propia marca y superó los 450 millones de seguidores, colocando su cuenta como la segunda más seguida del mundo, sólo detrás de la propia red social, que hasta el momento suma 516 millones de fans.

La cuenta del futbolista crece a un ritmo inusitado de más de 380 mil “followers” al día, ya que el 18 de mayo pasado, cuando fue decretado como el influencer más caro del mundo en esta plataforma, tenía 442 millones.

A pesar de que no es la cuenta con más seguidores de Instagram, Cristiano Ronaldo sí es la personalidad número uno de la red social, seguido de Kilye Jenner, quien tiene 344 millones, Lionel Messi, que cuenta con 333 millones y Dwayne “The Rock” Johnson, que suma 320 millones.

…Y tener tantos fans tiene sus ventajas financieras, ya que esta tremenda cantidad le permite al “Comandante” cobrar la nada despreciable cantidad de $1.6 millones de dólares por cada publicación patrocinada a cualquier marca interesada en ser mencionada por el astro del fútbol portugués.

También puede interesarte:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain