Así es la enorme mansión de Britney Spears en la que un ex irrumpió para ‘impedir’ su boda

La boda de Britney Spears con Sam Asghari se vio manchada por la osadía de Jason Alexander, su primer esposo, quien se trasladó hasta su casa de Thousand Oaks para robarse los reflectores

La cantante Britney Spears, de 40 años, vivió el jueves uno de los días más especiales de los últimos años, al haber contraído matrimonio con Sam Asghari, quien es 12 años menor.

A pesar de que todo estaba armado para que ese día fuera mágico, la ‘Princesa del Pop’ no contó con que su unión tendría un protagonista inesperado, pues Jason Alexander, su primer esposo, intentó ingresar al evento para hacer de las suyas.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, Jason, quien fue amigo de infancia de Britney, realizó diversas transmisiones en vivo en las que mostró algunos detalles de la celebración, a la vez de que aseguraba haber sido invitado al evento.

Pese a que Jason estaba más que dispuesto a interrumpir la ceremonia, sus intentos se quedaron en eso, pues casi de inmediato fue detenido por la Policía del condado de Ventura, cuyos elementos acudieron al lugar tras recibir una llamada por invasión de propiedad.

El incidente se produjo al interior de la mansión que Britney Spears posee, desde el 9 de octubre de 2015, en el área de Thousand Oaks, en California.

La propiedad, por la que desembolsó $7,400,000 de dólares, es de estilo arquitectónico italiano y fue construida en el año 2000.

Cuenta con una extensión de 13,264 pies cuadrados, con cinco recámaras, con siete baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, sala de juegos, sala multimedia, cava de vinos para 3,800 botellas, ascensor, garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 20.98 acres que fue donde se celebró la boda, tiene terrazas, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, casa de piscina, cancha de tenis, huerto, campo de golf de tres hoyos, fuentes, entre otras amenidades.

En la celebración estuvieron presentes celebridades de la talla de Madonna, de Selena Gomez, de Paris Hilton y de Drew Barrymore, siendo los papás de Britney y su familia los grandes ausentes al festejo.

Para ver más imágenes de la impresionante mansión de Britney, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Ed Sheeran sufre con las altas tarifas de luz de su ‘ciudad-mansión’; gasta casi $37,000 al año
Conoce por dentro el millonario apartamento tríplex que Hugh Jackman vende en Manhattan
Así es la mansión de Miami a la que Shakira se mudará con sus hijos tras separarse de Piqué
Diego Boneta y Renata Notni estrenan casa y nidito de amor de $3,900,000 en West Hollywood

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari Thousand Oaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain