Policía abandonado para morir en una tormenta de nieve fue previamente atropellado por su novia
La académica Karen Read fue acusada de homicidio involuntario por presuntamente atropellar accidentalmente a su novio John O’Keefe después de una borrachera y abandonarlo en un banco de nieve
El misterio de un policía que murió durante una tormenta de nieve fue resuelto por los oficiales, quienes acusaron a su novia de asesinarlo con su auto.
Karen Read fue acusada el jueves por un gran jurado de Massachusetts por presuntamente matar a su novio policía de Boston durante una fiesta este año.
La académica de 42 años fue acusada por el condado de Norfolk de tres cargos, incluido el homicidio involuntario con un vehículo motorizado y abandonar la escena de una colisión que causó la muerte, informó la estación WCVB.
Read fue arrestada en febrero con una orden de homicidio involuntario por la muerte de su difunto novio John O’Keefe, pero luego fue liberada después de declararse inocente y pagar una fianza de $50,000 dólares.
Una declaración jurada del 29 de enero establece que Read, profesora adjunta en la Universidad de Bentley, golpeó a O’Keefe con su camioneta frente a la casa de un amigo en Canton, donde lo dejó después de una noche de borrachera.
Luego condujo de regreso a casa y afirma que no recuerda lo que sucedió.
Más tarde se preocupó por la seguridad de O’Keefe cuando se enteró de que no había regresado de la casa de su amigo y notó daños en su camioneta.
El veterano de 16 años del Departamento de Policía de Boston fue encontrado inconsciente en un banco de nieve por Read, quien trató de revivirlo.
“Lo golpeé, lo golpeé, lo golpeé, lo golpeé”, dijo Read a un paramédico en la escena, según NBC 10.
O’Keefe fue llevado al hospital y murió a causa de sus heridas.
La policía dijo en ese momento que O’Keefe estaba a cargo de la custodia de dos sobrinos suyos, después de que ambos padres murieran.
Read fue arrestada nuevamente el jueves por la noche en su casa de Mansfield luego de ser acusada con nuevos cargos.
Ella se declaró no culpable.
Su abogado defensor, quien anteriormente calificó la muerte de O’Keefe como un accidente, sugirió que había “motivos graves para preocuparse por la ética de la investigación policial”.
Un juez fijó la nueva fianza de Read en $100,000 dólares, que ella pagó y fue liberada de la cárcel.
Leer más
* Modelo rusa muere al caer desde un octavo piso durante fiesta sexual con tres sospechosos arrestados
* Maestra de escuela secundaria cristiana arrestada por sextear con alumno y planear llevarlo a su casa en ausencia del esposo
* Madre e hija hispanas acusadas de operación ilegal de trasero que causa la muerte de aspirante a actriz porno