Con un golazo de Alexander Larín, El Salvador estuvo a unos minutos de derrotar a Estados Unidos en la Nations League de Concacaf
Para los salvadoreños fue un empate consabor a derrota, ya que el tanto de la igualada lo recibieron en el agregado.
El Salvador tomó la punta del Grupo D de la Nations League tras el 1-1 contra Estados Unidos en la cancha del Estadio Cuscatlán que, pese a su estado deplorable, no influyó en el funcionamiento de los equipos.
Fue un empate con sabor a derrota para los salvadoreños, ya que estuvieron a sólo unos segundos de sacarle el triunfo a los norteamericanos, porque el gol que recibieron fue en tiempo de compensación.
En la primera mitad hubo pocas jugadas de peligro, pero a pesar del ligero dominio estadounidense, fue El Salvador quien dio la primera estocada, con un golazo de Alexander Larín al minuto 36, cuando lanzó desde el flanco izquierdo, de afuera del área, un bombazo que techó al portero y se incrustó en la red.
Para el complemento la historia fue similar, hasta la recta final del encuentro en la que El Salvador se defendió con todo, con la esperanza conservar su ventaja, y casi lo logran, pero un remate de cabeza de Jordan Morris sentenció el empate en el tiempo agregado.
Con este resultado, El Salvador llegó a 5 unidades y se posicionó en la cima del sector D, mientras que Estados Unidos se colocó en el segundo puesto con 4 puntos, aunque con un encuentro pendiente.
Vale recordar que sólo el equipo que termine como líder del grupo avanzará a las semifinales, donde se enfrentarán los primeros lugares de los 4 grupos que componen la Liga A de la Nations League de Concacaf.
También puede interesarte: