Selena Gómez se pone atrevida y presume su figura en un vestido de escote revelador

La protagonista de "Only Murders in the Building" deslumbró con un modelito que le robó el aliento a sus fans, ¡chécalo aquí!

Selena Gomez y Chris Evans más cerca según Taylor Swift.

Selena Gomez. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Selena Gomez continúa dando de qué hablar durante su gira de promoción de la segunda temporada de la serie ‘Only Murders in the Building’, donde comparte créditos con los actores Steve Martin y Martin Short.

En esta ocasión, la también cantante se volvió el tema de conversación en redes gracias al modelito que usó para su aparición en el programa nocturno conducido por Jimmy Kimmel.

Se trató de un ajustado vestido en color verde, cuyo escote profundo y mangas al hombro evidenciaron su despampanante figura. Para completar el look, Selena Gomez optó por unas sandalias de tacón que alargaron sus piernas.

Las fotografías de su atuendo no tardaron en viralizarse en plataformas como Twitter e Instagram, esto gracias a decenas de usuarios que se encargaron de alabar el look de la ex estrella de Disney.

“Preciosa”, “Toda una diosa”, “Me encanta que Selena y Martin Short sean los invitados de esta semana”, “Siempre bella”, “Últimamente Selena la rompe con sus looks” y “La mejor de todas”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

La visita de ambos famosos en el programa Jimmy Kimmel Live! se dio debido al próximo estreno de la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’, donde no solo este trío de actores regresarán con más aventuras, pues también se sumará a la acción la modelo Cara Delevingne.

Te puede interesar:

Selena Gomez declara que fue difícil que la tomaran en serio después de ser una estrella de Disney
En un video, Selena Gomez declara estar harta de que analicen su físico
Sin ropa interior, Selena Gomez alza su vestido al bailar un tema de Camila Cabello

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain