Boleto Powerball ganador de $1.4 millones de dólares fue vendido en una estación de servicio de Glendale

La gasolinera United Oil, en 1118 North Glendale Avenue, vendió el boleto ganador; el dueño del billete con los 5 números sorteados tiene un plazo de hasta 180 días para reclamar el premio

SAN LORENZO, CA - JANUARY 13: A customer buys Powerball tickets at Kavanagh Liquors on January 13, 2016 in San Lorenzo, California. Dozens of people lined up outside of Kavanagh Liquors, a store that has had several multi-million dollar winners, to -purchase Powerball tickets in hopes of winning the estimated record-breaking $1.5 billion dollar jackpot. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

El ganador acertó a los 5 números sorteados y solo le faltó el número Power. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un boleto ganador de la lotería Powerball, con un premio de $1.4 millones de dólares, fue vendido en una estación de servicio de Glendale, informó este domingo la Lotería de California.

Un residente del sur de California se hizo acreedor a un premio de $1,417,623 dólares en el sorteo de la lotería Powerball celebrado la noche del sábado.

El boleto premiado acertó a los 5 números que salieron sorteados: 6, 12, 20, 27 y 32. Solo le faltó acertar al número Powerball, que en esta ocasión fue el 4.

La estación de servicio United Oil, ubicada en 1118 North Glendale Avenue.

El premio mayor de la lotería Powerball de este sábado era de $335 millones de dólares.

La Lotería de California desconoce la identidad del ganador o los ganadores de un sorteo hasta que reclamen su premio.

Los ganadores de la Lotería Powerball tienen un plazo de hasta 180 días para poder reclamar su premio.

De acuerdo con los funcionarios de la Lotería de California, las probabilidades de ganar cualquier premio en Powerball son de 1 en 24.87.

Las probabilidades de acertar los 5 números y el número Mega son de 1 en 302,575,350, de acuerdo con la Lotería de California.

Te puede interesar:

· Jugador ganó $100,000 en la lotería con una estrategia que vio en la televisión
· Boleto Mega Millions ganador de $7 millones de dólares fue vendido en una farmacia de Los Ángeles
· Ganadora de $426 millones de dólares en Mega Millions, residente de Woodland Hills, desea invertir en iniciativas locales y globales

En esta nota

Glendale Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain