Aracely Arámbula comparte foto amamantando a uno de sus hijos y deja un enternecedor mensaje

Aracely Arámbula abrió el baúl de los recuerdos y decidió compartir con sus fans un enternecedor e íntimo momento. La ex de Luis Miguel, enseñó una foto donde se le ve amamantando a uno de sus hijos

Aracely Arámbula | Mezcalent.

Aracely Arámbula | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Aracely Arámbula dio mucho de qué hablar luego de abrir el baúl de los recuerdos y compartir un emotivo momento vivido junto a uno de los hijos que comparte con Luis Miguel.

Se trató de una postal publicada a través de sus historias de Instagram en donde se le ve amamantando a su hijo Miguel.

“Amo esta foto de tan hermoso momento, estábamos en la sesión familiar cuando a Miguel le dio hambre y el fotógrafo Jesús Cordero (Tu papi) nos dijo venga puedo tomarles una foto así? y nosotros… Si claro y se plasmó ese mágico y hermosísimo momento“, escribió Aracely Arámbula para acompañar la inesperada fotografía.

Y es que la protagonista de melodramas como “La Doña” y “Corazón Salvaje” se ha caracterizado por no dar cabida a las preguntas sobre su vida personal, mucho menos cuando se trata de los hijos que procreó durante su relación con ‘El Sol de México’.

Por esta razón, decenas de internautas y fanáticos de Arámbula no tardaron en difundir la imagen, no sin antes llenarla de elogios por haberlos hechos partícipes de tal momento.

Cabe recalcar que la publicación surge a unas semanas del arranque de las grabaciones del nuevo proyecto de la famosa, el melodrama “La Madrastra”, donde comparte créditos con l actor Andrés Palacios.

Te puede interesar:

VIDEO: Aracely Arámbula confiesa la fuerte razón por la que no tiene novio
Aracely Arámbula asegura que sus “arreglitos faciales” no son invasivos
Aracely Arámbula posó desnuda y de espaldas para una pintura que participará en una subasta

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain