Kim Kardashian habla sobre la declaración que hizo hace algunas semanas acerca de comer heces fecales

En una plática para la revista Allure la socialité Kim Kardashian dijo estar dispuesta a hacer lo que sea para retrasar los signos de la edad, incluso comer heces fecales, refiriéndose a una declaración que hizo hace algunas semanas a The New York Times.

Kim Kardashian | Getty Images

Kim Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kim Kardashian no deja de sorprender a propios y extraños. Aunque es reconocida por su espectacular semblante e increíble figura, la empresaria está dispuesta a hacer lo que sea para retrasar los signos de la edad, incluso comer heces fecales, como aseguró hace unas semanas.

En una plática para la revista Allure, la fundadora de la empresa SKIMS volvió a hablar recientemente acerca de aquellas curiosas declaraciones. “Sólo estaba bromeando un poco”. Sin embargo, aclaró a qué se refería, dejando atónito a más de uno. “Ahora que lo pienso, probablemente comería mi*rda si alguien me dijera, ‘Si comes este tazón de caca todos los días, te verás más joven’“, expresó la estrella de la televisión. Incluso fue más allá y reveló cuánta cantidad estaría dispuesta a tomar para rejuvenecer: “Tal vez sólo un bocado. No podría ingerir un plato entero”, explicó.

Aún así, afirmó que hay ciertas líneas que no se deben rebasar a partir de cierta edad sobre el cuidado de la imagen y el cuerpo. “Siempre quiero lucir apropiada. Llega un punto en el que llevas las cosas demasiado lejos. Demasiado relleno, demasiado estirado, demasiado trabajo cosmético”. No obstante, Kim aclaró que le importa lucir bien y que, después de ser madre, lleva a cabo sus tratamientos para la piel durante la noche: “Después de que todos están en la cama, hago mis tratamientos con láser”.

La empresaria destacó que ya dejó a un lado ciertos complejos y que la preocupación por su aspecto se ha visto reducida: “Estoy en paz con no ser perfecta y no era así antes”. A principios del mes de junio ella dijo a The New York Times que estaría dispuesta a ingerir heces fecales con tal de lucir más joven: “Si me dijeras que literalmente tendría que comer caca todos los días y que me vería más joven, quizás lo haría”. No obstante, hasta el momento la socialité no ha llegado a esos extremos, pues cuida su piel con productos de su línea SKKN, que incluye ingredientes como vitamina C, ácido hialurónico, niacinamida, ácido glicólico y láctico, manteca de karité y escualeno.

También te puede interesar:

-Ripley niega que Kim Kardashian haya dañado el vestido de Marilyn Monroe

-Kim Kardashian compara su pérdida de peso con la preparación de actores para personajes en películas

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain