Joven de 14 años y dos personas más fallecieron, además de cuatro lesionados, debido a un trágico accidente a alta velocidad en Orange

La policía informó que un joven de 19 fue el conductor responsable de un choque que dejó 3 muertos y 4 heridos; las autoridades creen que pueda estar involucrado el uso de óxido nitroso en el automóvil

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Los siete pasajeros del vehículo accidentado no usaban el, cinturón de seguridad. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Una adolescente de 14 años y dos personas más murieron en un trágico accidente con fuego que ocurrió la mañana de este sábado en Orange, en el que otras cuatro personas, incluidos dos menores, resultaron heridas.

Un joven de 19 años originario de la ciudad de Exeter, en el Condado de Tulare, fue identificado como el conductor responsable de la colisión, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Orange.

Las autoridades dijeron que el joven Azarie Fuller conducía un Nissan Altima 2005, en el cual viajaban otros seis pasajeros.

Aproximadamente a las 2:45 a.m., los oficiales que realizaban una parada de tráfico en Lincoln Avenue y Glassell Street vieron el automóvil que avanzaba a toda velocidad hacia el sur en Glassell Street e intentaron alcanzarlo, dijo el sargento Phil McMullin, del Departamento de Policía de Orange

“Golpeó las barandillas y las luces de señalización relacionadas con un cruce de ferrocarril”, expresó el sargento.

Ninguno de los siete ocupantes del automóvil utilizaba los cinturones de seguridad, por lo que Fuller y los pasajeros fueron expulsados ​​del vehículo.

Cuando los oficiales llegaron a Glassell Street y Taft Avenue, el sedán estaba envuelto en llamas.

De acuerdo con el sargento McMullin, se encontraron un tanque de óxido nitroso y globos en el interior del vehículo.

“Cuando las personas ponen óxido nitroso en un globo, crea una aceleración temporal y puede causar deterioro. En este caso, creemos que podría haber sido utilizado o contribuido a la colisión”, consideró el oficial.

Tres personas murieron en el lugar del accidente, entre ellas una adolescente de 14 años y un joven hispano de 26 años, identificado como Gustavo Castro, de Garden Grove.

Los paramédicos llevaron a cuatro personas, incluido el conductor, a los hospitales.

El sargento McMullin dijo que el conductor se encuentra en estado crítico.

“Actualmente está en un hospital local y, según la evidencia y las declaraciones que hemos recibido, creemos que estaba incapacitado y eso probablemente fue un factor en la colisión junto con la velocidad”, expresó.

De las personas que resultaron lesionadas, tres sufrieron heridas críticas, entre ellas dos menores de edad, y uno tenía heridas moderadas.

Además de que el exceso de velocidad fue un factor determinante en el accidente, los investigadores también consideraron que el alcohol y las drogas pudieran haber jugado un papel decisivo en el incidente.

“Nunca había visto esto antes Fue impactante ver este incendio en un cruce de ferrocarril. Nunca antes lo había visto. El auto, cuando lo encontré, estaba de costado. Las llamas ardían y había humo negro por todas partes. El olor a metal quemado. y caucho y todo eso estaba por todas partes”, expresó un testigo del accidente, Joshua Ellis.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Orange al 714-744-7444.

Te puede interesar:

· Covid-19 trae repunte de carreras clandestinas de autos en las calles
· Culpable de triple homicidio: hispano atropelló y mató a familia cuando conducía ebrio la noche de Halloween de 2019 en Long Beach
· Adolescente se suicidó después de huir del lugar de un accidente donde murió su mejor amigo

En esta nota

Accidente de tránsito Exceso de Velocidad Orange
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain