Pareja de Nueva Jersey encuentra asombroso tesoro escondido de hace 100 años en su casa

Richard usó una miniexcavadora para quitar rocas, por lo que en uno de los movimientos se encontró con dos objetos cilíndricos

Pareja de Nueva Jersey encuentra asombroso tesoro escondido hace 100 años en su casa

El peculiar hallazgo de Richard Gilson y su esposa Suzanne fue en West Andrews Avenue, en la ciudad de Wildwood. Crédito: Immo Wegmann | Unsplash

Todos sueñan con encontrar un gran tesoro, pero sólo pocos tienen esa suerte, tal como una pareja de Nueva Jersey que dio con el descubrimiento en el patio de su casa.

El peculiar hallazgo de Richard Gilson y su esposa Suzanne fue en West Andrews Avenue, en la ciudad de Wildwood, en Nueva Jersey. Fue hace cuatro años que el matrimonio decidió comprar su propia casa, por lo que desde entonces se han dedicado a darle mantenimiento, ya que la propiedad data del año 1920, por lo que son inevitables las reparaciones para que el sitio sea habitable.

Durante los trabajos en el patio, Richard usó una miniexcavadora para quitar rocas, por lo que en uno de los movimientos se encontró con dos objetos cilíndricos. Cada uno medía aproximadamente 5 centímetros de ancho y 8 centímetros de largo.

En un inicio pensó que se trataba de basura y no le dio importancia; sin embargo, al día siguiente continuó con las labores y se dio cuenta que eran paquetes de papel atados con una banda elástica.

“Los examiné, vi un color verde y me di cuenta de que se trataba de dinero. Parecían minicigarros apilados juntos“, dijo para BB-CNTV.

El monto total del dinero era de 1000 dólares, en billetes de 10 y 20 dólares, una cantidad discreta; no obstante, lo impactante es que todos estaban impresos en 1934, por lo que el valor es de 20 mil.

Tengo la sensación de que ha sucedido algo sospechoso. Si ves tu bolsillo ahora mismo y miras tus billetes, no todos son del mismo año. Simplemente no sucede de esa manera. De alguna manera, alguien consiguió billetes nuevos, los enrolló y los metió en un frasco. Alguien los escondió, y no sólo debajo de la cama o en la pared”contó sobre el origen que cree que tiene este dinero.

Y cerró con un increíble mensaje: “No gastaré este dinero. Esta historia es mucho más valiosa que el valor de este dinero”.

Te puede interesar:

Imágenes submarinas muestran galeón hundido del siglo XVIII con 200 toneladas de oro, plata y piedras preciosas

“Un mundo de fantasía”: hallan 13,000 objetos de enigmática civilización china

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain