El dominicano Carlos Santana deja a los Mariners por unos días debido a un gran incendio que acabó con parte de su casa
El dominicano Carlos Santana dejó por unos días a los Mariners de Seattle debido a un gran incendio en su casa, pero que no dejó víctimas
El primera base dominicano Carlos Santana tuvo que dejar de emergencia a los Marineros de Seattle luego de un incendio en su casa. El jugador fue colocado en la lista restrictiva donde los equipos no tienen el deber de informar el motivo de la ausencia.
Este sábado, el dominicano compartió en redes sociales parte del incendio en su hogar, mientras el cuerpo de bomberos intentaba apagar las llamas con varios camiones. A pesar del siniestro, Santana detalló que no hubo víctimas o algún peligro a sus familiares.
“A Dios la gracias, por todo mi familia están bien, gracias por la persona que se preocuparon por mi y mi familia. La vida sigue y hay que seguir adelante”, expresó en Instagram junto al video.
Además del video del incendio, Santana compartió cómo quedaron los restos de la casa tras el fuego y el destrozo que causó. En una de las salas del hogar quedaron calcinados los muebles y las pertenencias al igual que un grave daño en los techos.
Algunos jugadores de Grandes Ligas como Manuel Margot, José Marmolejos, Franklyn Kilomé y personalidades del mundo artístico como Arcangel enviaron sus mensajes de apoyo a Carlos Santana durante el incidente.
El jugador dominicano inició esta temporada con los Royals de Kansas City, pero luego fue cambiado a los Marineros de Seattle donde ha tenido un buen desempeño y junto al equipo tienen una racha de 13 juegos consecutivos con victoria.
Santana batea 222. de promedio al bate, 51 imparables, 8 jonrones y 29 carreras impulsadas en lo que va de temporada. El veterano de 36 años de edad y 13 temporadas en Las Mayores está buscando llegar a su quinta postemporada, e incluso jugó la Serie Mundial de 2016 con los Indios de Cleveland y perdió ante los Cubs de Chicago.
Lee también:
Julio Urias dominó a Shohei Otani y a los Angels en una gran salida con los Dodgers