Mujer gana miles de dólares en la lotería y decide compartir su premio con otras personas
Crystal Dunn es el nombre de la mujer que decidió cambiarle la vida a otros como lo hizo con ella el haberle "pegado al gordo"
El sueño de millones de personas en el mundo es ser rico, para ello en muchas ocasiones buscan un golpe de suerte como lo es ganar la lotería.
Una vez que se gana el ansiado premio, todos buscan gastarlo de diversas maneras, unos apuestan por pagar sus deudas y otros por viajar y disfrutar de los lujos que puede comprar el dinero; sin embargo, una mujer impactó al compartir lo que ganó con extraños.
Crystal Dunn es el nombre de la mujer que decidió cambiarle la vida a otros como lo hizo con ella el haberle “pegado al gordo”. La residente de Kentucky apostó 20 dólares en el juego web Bank Buster Jackpot Instant Play y ganó.
El total que se llevó fue de 146 mil dólares; no obstante, con los impuestos el saldo quedó en 103,909 dólares. “Vi eso y no lo creí al principio… Es una sensación bastante emocionante. Nunca pensé que ganaría algo como esto, pero esto demuestra que puede sucede”, expresó.
Una vez que recogió el premio, fue a depositarlo al banco, no sin antes apartar unos cuantos miles para repartirlos. La mujer compró 2000 dólares en tarjetas de regalo y las obsequió a personas al azar en una sucursal de los supermercados Meijer.
“Recibí un regalo inesperado y creo que se debe retribuir y quería pasarlo”, dijo la ganadora. Los afortunados en recibir la tarjeta no ocultaron su sorpresa y agradecimiento.
Desde 1989, la Lotería de Kentucky se ha convertido en una de las más populares de Estados Unidos, por lo que quienes la ganan se llevan una auténtica sorpresa.
Te puede interesar:
El premio mayor de la lotería Mega Millions supera $500 millones de dólares