Así luce la primera mansión que Ivana y Donald Trump compraron durante su matrimonio
La casa de Greenwich de los Trump llama la atención por su tamaño y por su elegancia, pues Ivana la decoró con los elementos en oro que empleó durante la millonaria adecuación del Hotel Plaza
La expareja conformada por Donald e Ivana Trump compró en 1982, por $4,000,000 de dólares, una linda mansión en Greenwich, Connecticut, la cual lleva más de trece años en el mercado, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo de venta.
El inmueble fue ofrecido originalmente en $50,000,000 de dólares, pero la falta de interesados llevó a sus actuales propietarios a reconsiderar su postura y a promoverlo hasta en $32,000,000 de dólares, pero ni así lograron atraer a posibles inversionistas.
De acuerdo al New York Post, la residencia fue retirada del mercado en abril pasado, pero no porque sus dueños hayan desistido en sus intentos de venta o porque hayan encontrado un potencial comprador, sino porque le harán algunas mejoras y modernizaciones.
La propiedad fue vendida por Ivana Trump, en 1998, por $15,000,000 de dólares.
Durante su estancia en el lugar, Ivana le hizo varias mejoras y lo dotó de elegantes elementos que empleó en la decoración del Hotel Plaza en Manhattan, como los detalles en pan de oro, los candelabros y las molduras del techo.
La casa, de estilo georgiano colonial y construida en 1939 por Robert Hillas, cuenta con una extensión de 19,773 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 13 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de piscina cubierta, de sauna, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 5.8 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de huéspedes, con tres apartamentos para el staff, con canchas de tenis y con unas envidiables vistas del Long Island Sound.
Para ver más imágenes del antiguo hogar de los Trump, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así era por dentro la histórica mansión donde Ivana Trump murió tras caer por las escaleras
Aseguran que Gerard Piqué ya habría aprobado la mudanza de sus hijos a Miami
Conoce la nueva mansión de Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7,500,000 de dólares
Fundador de Tinder derrocha su riqueza y compra mansión de $35,000,000 en Bel Air