Marinero celoso mató a su esposa con un martillo y prendió fuego a su casa en Connecticut con su bebé de 13 meses adentro

Celoso por que abrieron su relación y encontró a un hombre al que amaba más, el marino George Dodson asesinó a su esposa Shelby con un martillo e intentó incendiar su casa en Connecticut con su bebé de 13 meses adentro

Marinero celoso mató a su esposa con un martillo y prendió fuego a su casa con su bebé de 13 meses adentro

George Dodson fue acusado de golpear fatalmente a su esposa con un martillo antes de prender fuego a su casa. Crédito: New London Police Department | Cortesía

Un oficial de la Marina de 23 años fue arrestado por presuntamente asesinar a su esposa en su casa el miércoles por la noche en Connecticut, según los medios de comunicación locales.

George Dodson fue acusado de golpear fatalmente a su esposa con un martillo antes de prender fuego a su casa, intentando matar al hijo de 13 meses de la pareja en el interior.

El Departamento de Bomberos de New London respondió a una llamada al 911 alrededor de las 10:30 p.m. sobre una casa en llamas en 50 Sherman St. en New London, Connecticut.

Los bomberos descubrieron muerta a su esposa Shelby Dodson, de 23 años. El niño recién nacido, quien también estaba en la casa, fue rescatado del segundo piso por los bomberos, según NBC News.

El niño fue encontrado consciente y fue llevado al Hospital Lawrence Memorial, según la policía.

Poco después de que los bomberos descubrieran a la madre y al hijo, encontraron a Dodson en el patio trasero con sangre en sus manos.

Cuando los oficiales se acercaron a Dodson, el marinero admitió haber asesinado a su esposa porque estaba celoso, según informes locales.

“Abrimos nuestra relación y ella encontró a otro hombre al que amaba más y no podía soportar la idea, así que la maté”, dijo Dodson a la policía.

Los bomberos de New London dijeron que había dos perros que salieron corriendo de la casa cuando llegaron. Ambas mascotas resultaron ilesas.

Dodson está acusado de asesinato, intento criminal de asesinato, intento criminal de asesinato premeditado, incendio premeditado en primer grado, riesgo de lesiones a un menor, manipulación de pruebas, crueldad hacia los animales y peligro imprudente.

El sospechoso de 23 años es un miembro en servicio activo de la Marina de los EE.UU. y fue asignado al USS Newport News (SSN 750), confirmó el oficial de Asuntos Públicos de la Marina, el teniente Seth Koenig, según informes locales.

A Dodson se le fijó una fianza por $3 millones de dólares en Connecticut.

Leer más
* Premio mayor de Mega Millions se dispara a $790 millones de dólares, el tercero mayor en la historia al no haber boleto ganador
* Dos soldados de EE.UU. mueren en la región de Donbás en Ucrania
* Melania Trump afirma que “no estaba al tanto” del asalto al Capitolio y criticó a la ex vocera Stephanie Grisham

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain