Xolos de Tijuana se burlan de América tras vencerlos en la Liga MX y se comparan con Chelsea y Manchester City
El equipo fronterizo le propinó a las Águilas su tercer descalabro en fila y se regocijó en redes sociales por el resultado, luego de que el conjunto de Coapa viniera de caer contra dos equipos europeos en duelos amistosos
Los Xolos de Tijuana derrotaron a América con marcador de 2-0 en la fecha 4 de la Liga MX y, de esta forma, les propinaron su tercer descalabro en fila, luego de que los azulcrema vinieran de caer en su minigira por Estados Unidos contra el Chelsea y el Manchester City.
Tras el partido celebrado en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza, los “perros” se regocijaron por el marcador a través de redes sociales, donde se burlaron del equipo azulcrema y se pusieron al nivel de los dos equipos europeos que también vencieron a los de Coapa.
“Saludos Chelsea, Manchester City”, escribieron en su cuenta de Twitter los Xolos, quienes acompañaron el texto con la imagen en la que le recordaban a América sus tres derrotas consecutivas.
Ante esto, las reacciones de algunos aficionados azulcrema no se hicieron esperar y en cuestión de minutos ya estaban justificando el tropiezo con cansancio por lo apretado de su calendario.
Toros de Tijuana le echó más leña al fuego
Por si esto fuera poco, otro equipo de la misma ciudad, los Toros de Tijuana, también derrotaron a su rival en turno, los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol, y al presumir su triunfo en redes sociales también tundió al América:
“Agarrados de la mano”, escribieron ellos, con el meme del Spider-Man doble, haciendo alusión a que ambos equipos, a pesar de ser de diferentes ligas, fueron vapuleados por los de Tijuana.
También puede interesarte:
- Las risas no faltaron: Los mejores memes que dejó el Chelsea vs. América
- Acusan al América de “mendigar” por esperar a los jugadores del Manchester City en los vestuarios para pedirles autógrafos e intercambiar camisetas
- “Me da pena su mentalidad, es pequeñita”: Hugo Sánchez tunde a Jurgen Damm y a las Águilas del América